El tribunal debe desestimar la demanda del primera base dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, quien documentó la querella legal luego de que Jack Clark dijera que el pelotero había usado esteroides.

Pujols



La sugerencia la hizo el abogado de Clark, quien insinuó que Pujols uso sustancias prohibidas al decir que los comentarios de su cliente fueron muy ambiguos como para ocasionar un daño real.

Una moción presentada a nombre de Clark pide que se desestime la demanda por difamación radicada por Pujols en octubre pasado.



La querella se originó luego de los comentarios que Clark hizo en un programa de radio en San Luis en agosto, señalando que sabía «con certeza» que Pujols «usaba algo».

El dominicano ha negado haber utilizado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Luego de los comentarios, Clark y Kevin Slaten, su coanfitrión en el programa «The King and the Ripper Show», fueron despedidos por la emisora WGNU-AM. La demanda menciona a Clark, pero no a la estación ni a Slaten.

El abogado de Clark, Albert Watkins, alegó que «cuando uno dice que alguien usa algo, en realidad hay muchas formas de interpretarlo», agregó que «puede significar fármacos ilegales para mejorar el rendimiento, o fármacos legales para mejorar el rendimiento».

Pero el abogado de Pujols, Martin Singer, no ha dado a conocer la postura del pelotero.

La demanda pide una compensación no especificada que sería donada a una obra de caridad, y además pide que Clark se retracte de sus comentarios.EFE