Senador Félix Bautista sale en defensa de Miguel Vargas Maldonado

9

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia San Juan y secretario de Organización del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, salió en defensa este miércoles 15 del presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en el caso del préstamo de US$15 millones que el político y empresario recibió en 2011 del estatal Banco de Reservas.

Felix Bautista

El dirigente peledeísta argumentó que el préstamo al presidente del PRD se sustentó en las garantías requeridas por el Banco del Reservas, por lo que rechazó que se tratara de una operación irregular o ilegal para favorecer a Vargas Maldonado, como ha denunciado un grupo de dirigentes del PRD afines al ex presidente Hipólito Mejía.

Al concluir la audiencia de conciliación entre el senador Bautista, Juan TH y miembros de la Z101, en Palacio de Justicia, el legislador minimizó la denuncia sobre la transacción realizada previa a las elecciones del 2012, y declaró que de no haberse depositado las garantías necesarias para el empréstito de 15 millones de dólares, los fondos no habrían sido suministrados.

“No hay que ligar una cosa con la otra. Puede estar seguro de que si el Banco de Reservas le prestó, es porque tiene garantía. Y si no paga, pierde la garantía. Es simple. Es una transacción comercial común”, expresó el influyente senador del PLD.

Sobre la supuesta venta política del presidente del partido blanco a través del préstamo, Bautista indicó que esos cuestionamientos debían ser hechos directamente a Miguel Vargas Maldonado, y se limitó a subrayar que los señalamientos críticos y los ataques al contrario son parte del quehacer político dominicano, informa acento, en su portal.

“La parte política hay que preguntársela a él. La gente habla mucho. Eso es la política”, sentenció.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Jajaja y va decir lo contrariooo? pero Wel-incho Castilo tambien apoya a Vargas Maldonado, como todossss los del PLD jaja Miguel como te cavaste el hoyo tu mismo

  2. Supuestamente el PLD y el PRD son rivales ,Mao tse Dom , disculpen mi chino, dijo , que cuando alguien coincide con su enemigo debe revisarse ,además que una persona como felix bautista defiende a miguel Vargas deja mucho que desear , le recomiendo a miguel que le diga a felix como diría trespatines, NO ME DEFIENDA COMPADRE !

  3. Señores… Eso es para BORRAR del recuerdo LA DERROTA de Leonel ante Danilo en la competencia por los miembros del Comité Central.

    Tremendo teatro.

  4. Definitivamente que si esto que estoy leyendo, mas lo que leí en otros medio digital de que también el asqueroso degenerado, proxeneta y maldito Pincho Castillo esta defendiendo a Miguel “Bulldog” Vargas, no es un colmo, habría que buscarle un nombre.
    Con esto queda demostrado que esos repugnantes y vomitivos personajes, dirigidos por la asquerosa, cochambrosa, putrefacta bestia apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez, están apoyando sin reservas al Bulldog, para que haga todo lo que está haciendo a la clara, para destruir el PRD.
    A confesión de partes, relevo de pruebas!.
    Que torpes han resultado ser estas dos bacterias de letrina con esa defensa. Es que le están cerrando el cerco al Bulldog, y como en su mismo partido no hay ningún dirigente de renombre que lo pueda defender, porque todos los de renombre están en contra de el, salen estas dos salamanquejas a defenderlo, sin darse cuenta han confirmado lo que todo el pueblo sabe, sobre el apoyo que le tienen al Bulldog.
    !Cooooooooooooooooñoooooooooo, pero hasta cuando cooooooooñaaaasoooooo!.

  5. venden unos riffles en u.s.a se llaman M107 calibre 50 que pueden darle a un objetivo a un kilometro de distancia NO APARCERA UN RICO LOCO QUE ACABE CON BASURA COMO ESTA.

  6. No cabe la menor duda que la politica dominicana es un gran circo, con monos, payasos y espectaculos nuevos que no dejan de impresionarnos. Lo triste que la amnesia se apodera de la mayoria, que olvidan estos desastres y venden su conciencia por los RD$500.00, el pica pollo y la chata de romo.

Participa en el debate, deja un comentario.