Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. @Keko-Jones
    todos sabemos que hay una con photoshop y otra no.

    el asunto es que la que tiene “photosho” se supone que debe verse mejor, sin embargo estal mal hecho.

  2. @Keko-Jones, pero tu no puedes ser mas animal, buen estupido.
    LEE bien lo que escribi anormal.

    dije que el photoshop esta MAL HECHO, buen ñame.
    si tienes ojos y te fijas te daras cuenta que esta mal hecho.

  3. diablo pero que photoshop mas mal hecho, el que lo hizo es un burro, y ella de loca sube la foto.
    fijense en el marco de la puerta como lo deformaron con el photoshop.

    ella cuenta con un buen burro para que le edite sus fotos.

  4. Erika, ¿entonces quieres decir que la parte de arriba (y como no, también mas abajito), de la pompona de la Materialista es todo un graserío como cualquier cadeneta de fritura?. ¿Que cuando uno se le agarra es una gelatina a medio cuajar?. Bueno, si tu como hembra lo dices, es porque tienes elemento de juicio, y has visto eso en otros casos. Te creo.
    Lo que no me contestaste fueron las preguntas que hice en un comentario anterior, (búscalo mas abajo), sobre los parámetros del tamaño de sus exquisitas, sabrosas y olorosas pomponas, para uno adquirir mas conocimiento cada día.
    Espero por ti.

  5. Yo lo que digo es que si me lo da, se lo parto en 25 pedazos. La vi en un concierto alla, y Virgen de los santos encaramaos, esta enterita y sin cellulitis, portami que sea con o sin cirugias. De que esta dura esta MUY DURA.

  6. Apreciado Quenepo : por si no lo sabias cuando las mujeres se hacen cirugias la grasa nunca se vuelve a depositar de donde la retiran. La grasa se va acumulando en las otras areas. Es decir que por eso ves que la parte de arriba de la K…U….K….A de la materialista se engordo un poquito. Y si ella en unos años engordara, asi mismo la carne de su paquete seguiria creciendo !

    Esperemos que de aqui a 10 años ella vuelva a subir su foto en licra para que le vean el paquete bien buchu!!!!

    A todos los caballeros que les interese ver crecer la carne de la p..o..p…l.. de la Materialista pidanle por instagram que siga subiendo fotos y que aumente solo un par de libritas mas !!!!

    P.D. No conozco la primera mujer que le gustaria que le crezca su p….la, se marcan muy feo en las licras y pantalones apretados!

  7. Comandante Aristy, esa pregunta si es Buena. Ya sabemos que se ve bien, no importa si es con cirugías o no, ahora vamos al próximo paso, que puede ser el que pregunta Quenepo o el suyo. Amplio, dilatado, holgado o sera angosto? Después pasamos a lo de los griticos y gemidos.

  8. y ella saldrá a la calle así, porque cuando los hombres ven a una en la calle le gritan de todas las palabras subidas de tono habida y por a ver.

  9. Quenepo, ninguna mujer va a dar meritos a la parte de otra. Si se ve grande, plana, chiquita, whatever, las otras mujeres de alguna forma le encontraran una falta. Ninguna mujer va a admitir que es ancha, ahi nos tiran la cuaba a nosotros (Ejemplo- to lo hombre que he tenido, lo tienen chiquito…) Me doy a entender. Esa respuesta te la puede dar una amiga en persona pero en grupo, ninguna va a admitir defectos de su parte.

    • Yankee no es cierto por lo menos yo no soy mezquina y se reconocer cuando una mujer se ve bien. Ella no canta es cierto y en vivo marea muchísimo y hay q ponerle efectos y demás. Recuerdo en el primer Casandra que supusieron lo urbano no hubo forma de que se pudiera poner en vivo, los demás cantaron en vivo y a ella tuvieron q ponerla en mímica, pero de que se ve bien es cierto sin importar que sea con cirugía es ella que corre su riesgo y es ella paga sus chelitoos q sabe Dios cuantos viejos o narcos hediondos se ha tenido q dar, así que muy sacrificado lo consigue… ENVIDIOSOS jajjaja

  10. Lia, es verdad que he tenido muchos de esas, y bien variopintas, grandes, pequeñas, blancas, morenas, pelúas, caco pelao, etc., y también de diferentes sabores, pero es que quiero oír de ustedes las hembras como se catalogan su pompona, que piensan, porque nosotros los varoncitos tenemos nuestros criterios sobre las cucas.
    !Vamos “mujere jembra”, espero sus opiniones!

  11. Quenepo, en la mujer no es igual que el hombre, el hecho de no implica que, ahora bien, esa respuesta deberias responderla tu mismo que debes haber tenido muchas de esas cerca.

  12. También puede ser que fue atacada por su parte por una colmena entera de abejas asesinas, y se lo “jinchó”, se le puso bien extravagante.
    Ahora me surge una pregunta, principalmente a las hembras, voy pa’ustedes, ¿el que una mujer se le brote su pomponita de forma exagerada, quiere decir que la tiene bien grande y bien estrecha y buena, o será nada mas muy grande pero un bebedero de patos?.
    Porque en nosotros los hombres es fácil, porque tenemos parámetros bien definidos, largo y ancho, pero las hembritas no he oído sobre un parámetro especifico, solo que se le ve el paquetazo, pero no puede decir que tiene tanto o cuanto, ya sea de ancho o de fondo.
    !Vamos déjenme saber su parecer!

Participa en el debate, deja un comentario.