Mariel Guerrero explica mediante un comunicado su salida de Divertido con Jochy

4

Santo Domingo. ¨Todo tiene su tiempo, y simplemente llegó la hora de salir de Divertido¨, expresa la comunicadora Mariel Guerrero en un comunicado enviado a la prensa al referirse a su salida del programa televisivo Divertido con Jochy.

Tras siete años como presentadora del espacio producido por Edilenia Tactuk, Guerrero se despide de lo que según ella misma considera su escuela y hogar, para emprender nuevos proyectos ligados a la producción de televisión y la radio.

Mariel Guerrero

¨Entiendo que cumplí mi ciclo y es hora de pasar al siguiente nivel. De Divertido con Jochy me llevó los mejores recuerdos, siempre estaré agradecida por la oportunidad que me fue concedida y todo lo que aprendí¨, agregó.

La joven conductora se encuentra actualmente concentrada en el primer proyecto producido especialmente para ella, por su hermano Tuto Guerrero, además de otras propuestas paralelas.

¨En la diversidad y el cambio constante es que radica el éxito. Este oficio te permite experimentar en TV, radio, tablas o lo que sea… La gente olvida fácilmente y es bueno estar en constante movimiento y evolución¨

Esta no es la primera vez que trabaja junto a su hermano, pues desde hace ya algún tiempo es parte de equipo Guerrero Filmworks, el cual se dedica a la realización de propuestas audiovisuales.

¨En este momento, quiero demostrarle al público que poseo otros atributos profesionales y en mi carrera quiero sea eso lo que realmente tenga peso¨.

La comunicadora continua de lunes a viernes, de 12.00 a 1.00 pm en Otra Cosa Radio junto a Yelitza Lora y María Alejandra Guzmán.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Soy golda tengo tres hijo separado. Dejada. Por mi ex estudio. Y me dicen golea y muchísimo sobre nombres. Cuanta carne. Yo comiendo vació. No he vueltos. A tener. Relacione por mi obevidad ten que ir a la intoglinologa pero. No tengo recurso y revonosc

  2. Soy golea tengo tres hijo separado. Dejada. Por mi ex estudio. Y me dicen golea y muchísimo sobre nombres. Cuanta carne. Yo comiendo vació. No he vueltos. A tener. Relacione por mi obevidad ten que ir a la intoglinologa pero. No tengo recurso y revonosco

  3. para mi era la mejor junto a jochy, porq esa lisbeth si q es desabrida y sin gracia y por querer sobre salir sobre las otras se equivocaba muchisimo, por fin q se fue,,, uuufff

Participa en el debate, deja un comentario.