Que le harían ustedes a esta maldita? (vídeo)

5

Una enfermera y cuidadora de personas fue detenida después de haber sido denunciada por terribles maltratos y castigos a una anciana de 88 años en la ciudad de San Martín, Buenos Aires (Argentina).

enfermera violenta

Destaca ActialidadRT que el hijo de la mujer, Gustavo Russo, contrató hace casi dos años a la enfermera para que cuidara a su madre, Elvira Berardie. Gustavo empezó a sospechar de que algo andaba mal al notar un cambio de conducta de su madre en los últimos meses, hasta que la halló con heridas.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pues pedirle perdon a mi familiar, y matar a la alimaña esa. volver pedirle perdon a mi familiar porque los ultimos dias los pasaria pagando un alto precio al haber matado un insecto como ese.

  2. yo digo lo mismo que Antonio, ya sea que encuentre a alguien maltratando a mi hijo, un familiar o cualquier ser humano así, terminaría presa.

  3. Solo le pido a Dios que me libre de algo así, porque sin la mas mínima duda mi destino seria la cárcel, porque la mato, maltratar de esa forma a esa señora no tiene perdón.

Participa en el debate, deja un comentario.