Roberto Cavada se pellizca y no cree todavía que será Co- Presentador de Premios Soberano

3

“Yo estoy asutao , oh… porque si algún día va llegar una noticia mala o negativa , Dios no lo quiera, si viene con la misma presión e ímpetu de las positivas y buenas, yo voy a salir corriendo, porque imagínate terminar un año muy bien gracias a Dios , con mucha salud, muchas cosas buenas, un hijo que es una de las mejores cosas y uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y ahora esta noticia de la co-conducción del Soberano, verdaderamente, yo me pellizco y todavía creo que estoy soñando”, expresó emocionado Roberto Cavada durante su intervención en el programa “Sigue La Noche”.

Y es que aunque el año pasado se le contactó para que conducir la premiación, Cavada le respondió un “no” rotundo.

Roberto Cavada retiro

“René el año pasado me llamó para consultarme si deseaba asumir la conducción de la premiación, y en primera instancia te lo juro que le dije que no, me aterra , hoy ya estoy aterrado y estoy tomando pastillas, estoy yendo a ver a Tania Báez que es mi coach personal y todas las cosas habidas y por haber , porque me aterra, sudo , me pongo nervioso , se me floja todas las cosas habidas y por haber, porque para mí es una responsabilidad muy grande , y por eso en aquella ocasión le dije tu estas durmiendo mal con Selinée, llama mañana y le colgué.

Pero él volvió a insistir y le dije depende de la decisión que tomen los ejecutivos del canal 11 que al final son los propietarios del noticiero que yo hago, ya que a diferencia de otros presentadores no soy propietario , yo me debo a una estructura por lo que se sopesa muchas cosas de credibilidad, de respeto, y no es porque el premio no lo tenga, todo lo contrario, pero en verdad era la primera vez que un presentador de noticias asistiría a conducir la entrega de un premio de esta naturaleza y eso tenía que ser sopesado”, manifestó Cavada a Pamela Sued.

Mientras que al ser cuestionado sobre cómo están las expectativas de compartir con Michael Miguel Holguín, Roberto dijo esperar muchísimas cosas para el encuentro entre ambos, ya que no ha tenido la oportunidad de compartir muy de cerca con Holguín, pero con lo poco que ha conocido de él sabe que Michael ” es un hombre de una cultura exquisita , es un hombre de una sensibilidad espectacular , de una capacidad de trabajo y de una dominicanidad importantísima”.

Y aunque que ambos son veteranos de la televisión, El Hombre Noticia sostiene estar más nervioso que Michael, ya que él ni baila, ni canta, ni sabe hacer chistes.

Cavada también reveló que tanto él como Holguín, tendrán la oportunidad de formar parte en la estructuración del guión que se estará llevando a cabo para el magno evento.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Quisiera ver el dia en que a Rene Brea se le acabe la iguala…. Para volver a ver a Milagros German en acción ! Y a los desabrios se les acabe el coro de ”no fui yo fue el guión” ! ! !

  2. Ambos son profesionales cada uno en su área. Lo importante aqui es el GUION….. Recuerden lo que pasó con Daniel Sarcos, el guión le tumbó el show.

Participa en el debate, deja un comentario.