Manejador de Jenny Blanco explica por qué no pudo entrar a Nuestra Belleza Latina

Santo Domingo. Ante la noticia que ofrecimos en Ensegundos.net como primicia, Hugo Chávez el manejador de Jenny Blanco indica en un comunicado publicado en Facebook que tomó la decisión que la presentadora no participara en el certamen porque no estaba de acuerdo con las condiciones del contrato de Univsión.

Jenny Blanco

Esta es la información que sirve a la prensa.

En mi calidad de manager de Jenny Blanco soy el único responsable de la no participación de ella en NBL 2014 esta decisión la tomé luego de estudiar las condiciones de los contratos de participación ya que los mismos no están diseñados para figuras consolidadas y establecidas como es el caso.

Queremos agradecer a todos quienes nos apoyaron tanto en la República Dominicana como Estados Unidos y estamos seguros que su cariño y afecto serán los motores para seguir impulsando a uno de los talentos jóvenes más importantes de la RD gracias a Univisión a la producción de Nuestra Belleza Latina por la cortesía, el trato y su comprensión entendiendo nuestra posición y por supuesto nosotros entendiendo la suya, la mayor de las suertes a las participantes del reality y que sepan que la vida es un conjunto de experiencias que suman y contribuyen al crecimiento personal.

Hugo Oscar Chávez

Regalanos un Like!!!