Manejador de Jenny Blanco explica por qué no pudo entrar a Nuestra Belleza Latina

9

Santo Domingo. Ante la noticia que ofrecimos en Ensegundos.net como primicia, Hugo Chávez el manejador de Jenny Blanco indica en un comunicado publicado en Facebook que tomó la decisión que la presentadora no participara en el certamen porque no estaba de acuerdo con las condiciones del contrato de Univsión.

Jenny Blanco

Esta es la información que sirve a la prensa.

En mi calidad de manager de Jenny Blanco soy el único responsable de la no participación de ella en NBL 2014 esta decisión la tomé luego de estudiar las condiciones de los contratos de participación ya que los mismos no están diseñados para figuras consolidadas y establecidas como es el caso.

Queremos agradecer a todos quienes nos apoyaron tanto en la República Dominicana como Estados Unidos y estamos seguros que su cariño y afecto serán los motores para seguir impulsando a uno de los talentos jóvenes más importantes de la RD gracias a Univisión a la producción de Nuestra Belleza Latina por la cortesía, el trato y su comprensión entendiendo nuestra posición y por supuesto nosotros entendiendo la suya, la mayor de las suertes a las participantes del reality y que sepan que la vida es un conjunto de experiencias que suman y contribuyen al crecimiento personal.

Hugo Oscar Chávez

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Que afán de tratar de enderezar un entuerto que no tiene arreglo. Dejen de hablar sandeces y digan la verdad, ella esta vieja para ese concurso, aparte del tema de residencia y esas cosas.

  2. Fue x la residencia vamos hacer claros, xk yo lei la reglas del concurso y hay q ser residente de USA o ciudadano, plzz no kieran tapar el sol cn un dedo, antes de ella hacer tanto escandalo q va participar debio acesorarse primero para no pasar tan semejante verguenza….! 😉

  3. El manager piensa que habemos indios. Yo soy jenni y despido ese hombre, la esta haciendo que no tenga credibilidad, la quiere meter en tantas cosas. Jenni concentrate en una so la cosa. Ese manager no sirve, todas esas cosas que el alega debio verla mucho antes de ella participar. Ese concurso no es para gente con trayectoria, es para principiantes.

  4. Lo que el quiere decir es que la regla de edad para Jenny Blanco no aplica, solo esa regla es para las demás candidatas. No fue por la edad.

Participa en el debate, deja un comentario.