El gerente general de los Tigres del Licey Manny Acta, expresó su descontento y dijo sentirse avergonzado con el resultado del juego de anoche entre el juego de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

gerente general mannu acta licey



“Para esto trabajé un año entero?  Y me he alejado de mi familia por 4 meses? Gane o pierda mañana, me siento avergonzado de ser parte de esto”, publicó Acta en su cuenta de Twitter.

En ese encuentro de anoche en el Estadio Julián Javier, durante el octavo episodio, mientras las Águilas tenían hombres en primera y segunda base, si out, una de las torres eléctricas se apagó, al parecer por un fallo, lo que retardó el partido por más de 20 minutos, reiniciando exactamente cuando se acabó el partido en la capital.



En ese momento, Las Águilas dominaban el encuentro 5 carreras por 4, y si los gigantes ganaban aseguraban un empate en la segunda posición para un juego decisivo contra los Tigres del Licey, que en ese momento derrotaban 6-1 al Escogido, descalificando automáticamente al conjunto de Santiago. Los Gigantes vinieron de atrás y fabricaron 2 carreras al cierre de ese episodio para ganar el partido, destaca elcaribe, en su portal.

“Y que se sepa… Que hay muchas personas que desde hoy jamás les volveré a tener el mismo respeto”, expresó el gerente general de los Azules”, aunque no ofreció más detalles.

En tanto, el Licey fabricó sus 6 carreras en las cuatro primeras entradas. Una en el primero, 3 carreras en el segundo y 2 más en el cuarto episodio.