Manny Acta: “Gane o pierda hoy, me siento avergonzado de ser parte de esto”

11

El gerente general de los Tigres del Licey Manny Acta, expresó su descontento y dijo sentirse avergonzado con el resultado del juego de anoche entre el juego de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

gerente general mannu acta licey

“Para esto trabajé un año entero?  Y me he alejado de mi familia por 4 meses? Gane o pierda mañana, me siento avergonzado de ser parte de esto”, publicó Acta en su cuenta de Twitter.

En ese encuentro de anoche en el Estadio Julián Javier, durante el octavo episodio, mientras las Águilas tenían hombres en primera y segunda base, si out, una de las torres eléctricas se apagó, al parecer por un fallo, lo que retardó el partido por más de 20 minutos, reiniciando exactamente cuando se acabó el partido en la capital.

En ese momento, Las Águilas dominaban el encuentro 5 carreras por 4, y si los gigantes ganaban aseguraban un empate en la segunda posición para un juego decisivo contra los Tigres del Licey, que en ese momento derrotaban 6-1 al Escogido, descalificando automáticamente al conjunto de Santiago. Los Gigantes vinieron de atrás y fabricaron 2 carreras al cierre de ese episodio para ganar el partido, destaca elcaribe, en su portal.

“Y que se sepa… Que hay muchas personas que desde hoy jamás les volveré a tener el mismo respeto”, expresó el gerente general de los Azules”, aunque no ofreció más detalles.

En tanto, el Licey fabricó sus 6 carreras en las cuatro primeras entradas. Una en el primero, 3 carreras en el segundo y 2 más en el cuarto episodio.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Lo que hicieron las aguilas es vergonsoso para toda la fanaticada dominicana, pero le toca a la liga de baseball no hacer se de la vista gorda en esto y tomar medinas drasticas para evitar futuros impases.

  2. Jajajajja y ahora hablen Saguiluchos babosos perdieron 2ble y quedaron sin moral, porq si el escogido iba a darle el juego metieron a su verdadero lineup, y no al reguero d chotas q le pusieron a las Saquilas el miercoles, Descarados como regalan el juego y el otro charlatan de Fermin sin verguenza decirlo al publico por eso nos bebimos su cafe y estamos en las finales, seguro los gigantes no regalan ese juego jajajajaj eii cibao sin pelota que dificill!!!

  3. Solo quien no sabe un carajo de pelota dice que el escogido le dio el juego al licey. Acaso no saben que el unico que puede competir con el escogido es el Licey. Los gigantes le saben a nada alescogido

  4. los unicos llorones son las muertas ciguas, que ni muertas dejan de tratar de joder pero se les pela el billete y se fueron ahora ni cambiando o mutando por otro van a perder 3 veces

  5. Aja, y los demas no deberiamos sentirnos avergonzados de que tan abiertamente el Escogido les regalara el juego?? Dejese de llorar y gane.

  6. Estan llorando , por temor a que los gigantes se lo lleven , ( por que no dicen nada del escogido que se dejo ganar buscando que el Lacey pase , pero nada de nana nina

  7. Me confirmaron que existe un dinero de por medio, uno le pago a otro para que pase lo que paso anoche. Investiga Jose con tus fuentes a ver.

Participa en el debate, deja un comentario.