Londres: Suspenden concejal que atribuyó las tormentas a las bodas gais

3

Londres.El Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), de ideario antieuropeo y antiinmigración, suspendió hoy a un concejal que había atribuido las recientes tormentas e inundaciones en Inglaterra a la aprobación de las bodas gais.

En una carta a un periódico local, el concejal del UKIP David Silvester había señalado que el Reino Unido se ha visto “asediado por las tormentas” desde la aprobación por el Parlamento de la ley que permitirá este año las bodas entre parejas del mismo sexo en el país.

rusia gay

Silvester, concejal del UKIP en Henley-on-Thames, en el condado de Oxfordshire (sureste de Inglaterra), aseguró que había alertado al primer ministro británico, David Cameron, de que habría “repercusiones” si se aprobaba el matrimonio homosexual y que así lo probaban las recientes inundaciones en algunas localidades inglesas.

Silvester opinó que esa legislación resultaría en un “desastre” y que la homosexualidad es una “enfermedad espiritual” que puede ser tratada.

El líder de UKIP, Nigel Farage, se ha comprometido a erradicar posiciones “extremistas” del partido antes de las elecciones municipales y europeas del próximo mes de mayo.

UKIP, gran amenaza por la derecha al gobernante Partido Conservador de David Cameron, suspendió al concejal de militancia después de que se reafirmase hoy en sus comentarios en declaraciones a varios medios británicos pese a que había sido alertado que no lo hiciera.

Poco antes, el partido había señalado que esas eran opiniones personales de David Silvester y no del UKIP. EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lolo el loco, tienes razón, mas claro de ahí, ni el agua, es una maldita vaina que no se pueda decir nada en contra de los malditos maricones, que de una vez te tildan de lo primero que le llegue a la mente a los defensores de los maricones, y a los mismos maricones. ¿Pero es que nos vamos a dejar joder, gobernar por los maricones?
    !Pa’l infierno todos los malditos maricones, coñazo!.

  2. A lo que hemos llegado, nadie puede emitir un comentario en contra de los homosexuales sin que le cueste el puesto de trabajo o peor. Donde esta la supesta libertad de expresión porque con ese comentario el no esta danando a nadie. Y otra cosa es que no se puede decir o hacer nada sin que se te tilde de homofobico. El hecho de que yo diga esa cacata es el demonio, no quiere decir que sufra de aracnofobia, so porque con los pajaros si.

  3. Ese concejal si está claro, el hecho de por si de permitir que se oficialice una unión de este tipo, es de por si una tormenta, una hecatombe, un cataclismo!

Participa en el debate, deja un comentario.