El Pachá confiesa que visita al psiquiatra una vez al mes

6

Cuando se menciona el nombre del animador Frederick Martínez , El Pachá, de inmediato muchos los describen como una persona extrovertida, exorbitante, enérgico y hasta un poco loco.

Pero al parecer no es tan loco como muchos piensan, ya que durante la transmisión de su programa “Con Domingo y Pachá”, el destacado animador confesó que todos los meses visita al psiquiatra y que según el especialista, él está 100% bien.

El pachá Casandra

“El hecho de ir a un psiquiatra , a un terapeuta, a un pastor, no tiene nada de malo, lo más importante de un ser un humano es reconocer su error , buscar ayuda”.

“Yo debo confesarlo aquí, yo voy una vez al mes al psiquiatra y el psiquiatra mío lo que hace es conversar conmigo, y yo he mejorado un 90% porque soy muy emotivo, sensible, muy dado a ser imperativo, pero nunca quise recurrir a pastillas. Y yo voy una vez al mes y el psiquiatra mío me dice tu estas 100% y he mejorado porque reconocí que había un comportamiento en mi que no estaba bien”, expresó Martínez.

Y agregó: ” a mí no me da vergüenza decir que yo visito una vez al mes el psiquiatra”.

¿ Y será verdad que el Pachá está 100% bien de la mente?

Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que el diga que asiste al psiquiatra, es admitiendo que no está bien de la cabeza. No hay que ser de la NASA para dares cuenta de que El Pacha con todos y sus méritos, no está bien.
    El Pacha cree que por payasería la gente lo va a querer y admirar, pero la gente ta’ jarta de esos shows.

  2. El deberia de ir al menos 10 veces al mes, a ver si le bajan ese ego que tiene. El doctor debe de llevarle a Toño Rosario a un par de sesiones que le repita 100 veces, Michael Miguel es el major, JAJAJAJAJAJAJAJA..

  3. Con todo el respeto que se merece pero creo que mi paisano debería de ir más seguido…. Por lo menos 8 veces a la semana, no 7 sino deberían de inventar un día extra a la semana porque en verdad esta muy complicado el muchacho…

    Saludos!…

  4. El psiquiatra le dice al pacha: “tu estas bien”

    Pero el psiquiatra le dice a los familiares y allegados del pacha: “Siganle la corriente pero insistan en que no deje de venir a su cita mensual, su caso es complicado y requiere mucha terapia”.

  5. 2 cositas, primero el deberia ir mas seguidito al psiquiatra y de paso llevar al que actualmente lo esta atendiendo, porque si ese doctor dice que el pacha esta bien, entonces el problema es del doctor. Cada Sabado el pacha busca la manera de llamar la atencion, ademas de que tiene un grupo de lambones a su lado. Porque hay que celebrar el que el pacha haya viajado por 100 semanas a realizar su programa? Si el no vive aqui, lo logico es que tenga que viajar y no por eso hay que hacerle un homenage digo yoooooo

Participa en el debate, deja un comentario.