Obras Públicas da otra prórroga para sacar revista de vehículos

2

El Ministerio de Obras Públicas ofreció una nueva prórroga para que los conductores agoten el procedimiento de revisión de sus vehículos, la que da autorización para circular. La nueva fecha para finalizar el plazo es el 28 de febrero.

“De acuerdo a disposiciones dadas por el Ministro de @MOPCRD, la nueva fecha límite para la entrega la #Revista es hasta el 28-02”, dijo la institución estatal a través de su cuenta en Twitter.

Revista

La última semana de diciembre y lo que va del mes de enero se registraron largas filas y taponamientos del tránsito en torno al Estadio Quisqueya, de la capital, y otros lugares habilitados más tarde para la expedición del marbete de la revista. La última prórroga vencía el 31 de este mes.

Cada propietario debe pagar un impuesto de RD$45 y llevar el recibo junto a copias de la matrícula y del seguro del vehículo. La unidad debe tener hábiles todas sus luces, íntegros los cristales, los neumáticos en buen estado; además de contar con equipos para emergencias, como triángulo de advertencia en caso de estacionamiento forzoso, botiquín, gato hidráulico y otros accesorios.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.