Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Hola,
    Soy un prestamista. Puedo ayudar a los que necesitan un préstamo.
    – usted no puede obtener un préstamo de su banco?
    – Usted necesita un préstamo para comprar una casa?
    – Es necesario un inversionista para construir su negocio?
    o simplemente necesita un préstamo para vivir o para mejorar su situación actual.
    Te puedo hacer un préstamo de millones de 2.000$ a € 5 miliones $ a un tipo de interés de 2% anual.
    si usted está interesado, escríbeme: pestamosdedinero123(a)gmail.com

  2. Con el asunto del préstamo de US$15 Milloncitos, tanto, Hipolito, como Milagros, como Abinader y como Peguero, “se hicieron fuera del cajón”, si a ellos le queda un poco de vergüenza deberían tirarse de espaldas en el Canal de la Mona!

  3. Coño que vaina, en contra de mi voluntad tengo en parte que estar del lado de MVM y de lo que dice Amaury.
    La constructora de MVM vale más de 150 millones, ese hombre no sabe que hacer con to’ los cuartos que tiene. Recuerden que fué secretario de Obras Públicas donde manejó a su antojo todo el dinero que pudo.
    15 millones de dólares no le hacen na’ a la economía de MVM. El puede decir y declarar solo 150, pero se sabe que son mas. Nuria no le descubrio mas a Vincho y a Alejandrina? Es lo mismo con todos.
    Ahora bien, solo a El le desembolsan tan rápido en el reservas. Está claro que fué en base a influencias. No es lo mismo solicitarlo JPeguero, Amaury, Quenepo, Jaime, Keko-Jones o Elgrannino, fué MVM que es del anillo de Leonel.
    Que Vincho esté del lado de un presidente del PRD me dice a mi que estas son las señales del fin del mundo.

  4. Peguero 1ero debes ayudar a tu propio partido a perder las elecciones, asi seras recompenzado con ese menudito, oigan hay que ser un ignorante grande, ese hombre juro bienes por menos de 200Millones, eso incluye efectivo, parcelas, inmuebles y demas propiedades en menos d 2 años DOBLO su fortuna?, sabemos que el tiene dinero pero NO creo que tanto, mas que con el plan renove fue que se hiso de mucho dinero, su empresas deben ser las #1 q hicieron en menos d 2 años de su declaracion mas d 250Millones BALBAROOOOO, los Indios Colon se los Lambio´en su ultimo viaje

  5. Primero, si yo tengo mi empresa, y los activos de esa empresa son 100 pesos, yo, perfectamente puedo tener como patrimonio solo 10 pesos. Entonces, a los fines impositivos, mi empresa es mas solvente que yo. Es una especie de táctica, ya q en una empresa hay varios accionistas, y se supone q hay varios dueños, pero sabemos q no es el caso. MVM (que para mi es un ganster), demostró que el prestamo duró procesandose 7 meses, pero, como aqui la gente arranca a hablar como gallos locos por lo q sale en los medios, se han creido la version de Hipolito y su grupo.

    Yo no justifico al tipo este, solo les pido q no se dejen llevar de todo lo q leen, los periodicos ponen una parte de la verdad. Es MVM un santo???..no..es el mismo demonio. Creen ustedes q MVM es un hombre de problemas por 15 milloncitos de dolares?. MVM tiene una propiedad en Punta Cana q cuesta cerca de 50 millones de dolares. Ahhh, q el declaró solo 100 y pico de millones de pesos en du declaracion jurada?…aqui no hay sancion por eso, puedes declarar 1 peso si te da la gana, quien le da seguimiento a eso?.

  6. Amaurys, no se si es defendiendo o justificando al perro Bulldog MVM, pero te digo que no intentes justificar lo injustificable, que mientras mas intentas, mas te vas a hundir junto con el Bulldog.

    Con el solo hecho de ver que dos malditos energúmenos enemigos a muerte del PRD, (Felix “El Gato Sodomita” Bautista y Pincho “Chucky” Castillo), emitieron declaraciones defendiendo al Bulldog, queda todo demostrado que el Bulldog le hizo el juego a la sucia, asquerosa, perra cochambrosa bestia apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez, cerrándole el paso al candidato de su mismo partido, y con eso lograr lo que está pasando ahora, que Manilo y su gobierno no han permitido ni que se investiguen a los ladrones a la clara del recién pasado gobierno.

  7. Amaurys, MV declaro en su última declaración jurada, un patrimonio total de 152 millones de pesos. No entiendo como puede avalar 585 millones. El cuento es o más largo o más corto.

  8. Amaurys, en dos semanas no te lo desembolsan ni que tengas garantia por 500 millones de dolares. Ahi hubo INFLUENCIA.

    Mi Hermana hace mas de 3 semanas que EL BANCO DE RESERVAS le debe un cheque de alrededor de 3 milloncitos de pesos, y todavia estan dando vueltas pq falta una dichosa firma.

  9. Alguien tiene un contacto fuerte adentro en ese banco para que me aprueben 150 mil que pedi prestado hace como tres semanas y estan dando chercha??????

Participa en el debate, deja un comentario.