Georgina Duluc bautizada por muchos como «la reina de las alfombras» de los premios Soberano, antiguos Casandra, confesó durante una entrevista concedida al programa «Sigue La Noche», que prefiere ser la estrella de la alfombra, que recibir a las estrellas, aunque aclara que su opinión no se debe a ningún cotice:»No, no me estoy cotizando, pero realmente yo prefiero pasar como estrella, que recibí a las estrellas, eso es lo que pasa”, admitió la Duluc en referencia sobre el porqué es que no acepta conducir la alfombra de los premio Soberano.

La conductora del programa de temporada «Acceso Total”, ya lleva 7 meses radica en la ciudad de Miami y manifestó estar muy contenta, empero reconoce que las cosas fuera del país no son tan fácil.



Georgina Duluc

“Estoy muy contenta allá, pero las cosas no son tan fácil como aquí, pero estoy tratando, conociendo mucha gente, ambientándome y hay algunas cositas por ahí que se pueden dar».



En tanto que a lo difícil que se le torna a un dominicano , encontrar trabajo en otros países, comentó: » nosotros somos muy capacitado en absolutamente todo, allá si tu no tienes un teleprompter, un guión la gente se queda pasmada, y nosotros estamos acostumbrado a improvisar , a vender, presentar, ser tramoya, ser talento y eso nos da mucha ventaja sobre el resto, pero allá va todo el mundo, de todos los países y ellos se enfocan en otros mercados, y quizás para ellos los dominicanos no sean tan atractivos como los mexicanos , pero uno hace el intento».

Georgina, quien realizó dos temporadas exitosas de su espacio «Acceso Total», señala que ya no estará más en la televisión, por lo que solo se estará enfocando en la actuación.

¿Y entonces porque te vas del país, si ahora es que está haciendo cine en el país? fue la pregunta de Evelyna Rodríguez a La Duluc, a lo que esta le respondió: » Tanto Archi, Alfonso y Ángel Muñiz me han dicho que porque me fui del país, pero, o sea, ellos me conocen el que piense en mí que me llamé, yo estoy a una hora y media de aquí, pero yo me dije tengo hacer algo, yo no puedo competir como Raymond y Miguel, yo tengo que ir a un sitio donde yo sea potable», sostuvo.

Mientras que sobre los papeles cinematográficos que le gustan interpretar, reveló: «A mí me gustan los personajes controversiales porque significan un reto para mí, pero no me ponga de sexy , ni de bonita porque entonces no estaría actuando, y yo necesito otros papeles», finalizó diciendo la presentadora.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa