Cabecilla banda que robó RD$38 millones habría escapado a España

2

Santo Domingo. Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda que robó 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express, habría escapado hacía España.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la institución del orden trabaja en coordinación con la Dirección General de Migración para determinar si el presunto delincuente salió por uno de los aeropuertos del país.
El Grande

“El Grande” también es señalado, junto a Víctor Alfonso González Florentino, Luis Enrique Rodríguez Reyes y Plinio Odalis Arias Madera, de supuestamente participar en el asalto a un camión de valores de la empresa Vimenca, ocurrido el 22 de junio del pasado año.

En esa ocasión habrían cargado con unos 10 millones de pesos.

No hay coroneles

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, negó ayer que dos coroneles estuvieran vinculados al asalto millonario.

Precisó que no tolerará que sus miembros pertenezcan a bandas, por lo que aseguró la institución se mantiene haciendo profilaxis. “La Policía hizo una investigación junto a las autoridades del Ministerio Público y se pudo determinar que es una banda que tiene antecedentes de robo a camiones de valores”, dijo el jefe policial.

Por el robo, ocurrido el día 14 en el autopista Duarte, unas diez personas están prófugas.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. En el caso de Plinio Odalis Arias Madera, ese joven esta desde hace unos 9 años en Estados Unidos sin documentacion legal. Que me expliquen como pudo venir al pais y volver a irse? Armen otro muñeco o les recomiendo ver “Ladrones a Domicilio”

Participa en el debate, deja un comentario.