Danilo dice que el Plan de Seguridad Ciudadana “ha funcionado”

4

Santo Domingo. El presidente , Danilo Medina, aseguró que el Plan de Seguridad Ciudadana ha funcionado, aunque admitió que se trata de un proceso.

“Lo que ocurre es que todo es parte de un proceso”, dijo el jefe de Estado al responder preguntas de periodistas tras almorzar en la residencia del obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Nicanor Peña Rodríguez.

Danilo Medina

Previamente, el presidente Medina había participado, junto a la primera dama, Cándida Montilla de Medina, en la misa en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Altagracia, en la Basílica.

Medina y su esposa saludaron a los invitados al almuerzo, con quienes departieron durante un rato.

El mandatario escuchó, al mismo tiempo, las exposiciones hechas por dirigentes comunitarios, quienes le expresaron las necesidades que existían en sus comunidades.EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No me queda la menor de las dudas de que Manilo es mas de lo mismo, un claro espejo de la maldita putrefacta asquerosa bestia apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez, miren con lo que se dispara ese alfeñique, esa marioneta de la Bestia!.
    Y preparémonos, que la inseguridad ciudadana se va a incrementar de manera notable, porque el gobierno de estos ladronazos, tienen en carpeta y prácticamente lista una nueva reforma fiscal.
    !Cooooooooooooooñazo!

Participa en el debate, deja un comentario.