El Cardenal se opone a que se pare la deportación de haitianos

8

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez mostró su desacuerdo con la disposición gubernamental de dejar sin efecto la deportación de personas en condición migratoria irregular en el país, y emplazó al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hablar de forma clara “sin titubeos ni tonterías”.

“Los ilegales en toda parte del mundo son deportados a su país de origen. Montalvo debe ser más explícito en torno al tema y explicar bien cómo se aplicará la medida, o si se tratará en iguales condiciones a inmigrantes ilegales y legales”, consideró el purpurado al presidir una eucaristía en la Catedral Primada en ocasión de celebrarse ayer el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Me gusto esta frase del Cardenal: Emplazar al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hablar de forma clara “sin titubeos ni tonterías”. jajajajajaja eso es lo que queremos que el Cardenal haga hace tiempo con todos los casos de pederastia en el País.
    Cuando el Cardenal ha hablado claro acerca del Nuncio, el Padre de Juncalito y el caso del albergue de Yuma. Al contrario, lo de El es hablar de política y evadir los temas que le conciernen a su “iglesia”.
    Catecúmeno de la porra que no predica con el ejemplo de humildad. Si Jesús viene ahora mismo, al primero que saca de la iglesia es al Cardenal a ramazos limpios por clasista y cínico.
    El Cardenal, la única persona de RD que me hace encojonar más que Leonel, Miguel, Hipólito y sus secuaces.

  2. si ombe que los deporten rd no puede con los dominicanos menos con los haitianos.

    el que quiera ayudar a los haitianos qye coja para haiti y los ayudes alla.

  3. Se supone que Cristo representa los pobres y desposeídos, el solo sabia de leyes divinas y compasión, entonces que es lo que hace este señor, representante de la iglesia de Dios metiéndose en todo lo que no le tiene que importar, cuando este señor ha dado una misa a desvalidos? Cuando lo han visto en un barrio, defendiendo los intereses populares? Ese no es más que un instrumento de la oligarquía dominicana.

  4. Lo bien del caso es que nadie hace nada para demostrar la vil personalidad de este que lo hicieron llamar “Cardenal”.. “Cardenal del Diablo”

Participa en el debate, deja un comentario.