Jueza se reserva para febrero el fallo sobre solicitud de libertad de Jimmy Bauer

2

San Pedro de Macorís. La Jueza de la Ejecución de la Pena de esta jurisdicción se reservó este miércoles el fallo del pedimento de libertad condicional solicitado por el bachatero Jaime Vargas (Jimmy Bauer).

La doctora Rosa Esther Mejía Roca, quien presidió el tribunal, informó que será el 4 de febrero, a las 9 de la mañana, cuando se dará lectura a la sentencia.
Jimmy.jpg

Reporta el periódico Listín Diario que en la audiencia el acusado, con lágrimas y voz entrecortada, dijo estar arrepentido de lo que hizo, indicando que se compromete a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Expresó que, en caso de ser favorecido con la libertad condicional, se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado y a reinsertarse en la sociedad en obras de bien.

Durante sus palabras en varias ocasiones derramó lágrimas, recordando a su madre y a su hija de 2 años, con las que quiere volver a reunirse junto a su esposa.

Se comprometió a pagar además 25 mil pesos como inicial y 2 mil pesos cada mes, como regla para su libertad condicional.

Informa el periodista Francis Aníbal que en la audiencia también fue presentado su garante Hommy Solano, quien se comprometió a garantizar porque se cumplan todas las normas en caso de la libertad condicional le sea otorgada.

Indicó que le garantiza trabajo, mediante un contrato, y evitar que este se acerque a expendio de bebidas alcohólicas y vuelva al mundo de las drogas.

De su lado, la fiscal adjunta Katty Caraballo, en su dictamen favoreció la libertad condicional de Vargas, al considerar que ha cumplido todas las normas y condiciones para ser merecedor de la misma por su comportamiento en las diferentes cárceles, la última de las cuales ha sido la de La Romana.

En la audiencia, la defensa del artista estuvo compuesta por las doctoras Zoila González y Erminia Ortega.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es una buena señal, yo creo que si se la fueran a negar le hubieran dado el fuetaso de una vez.
    Ojala salga de esa pesadilla y reconstruya su vida.

Participa en el debate, deja un comentario.