Santo Domingo. El Ministerio de las Fuerzas Armadas y el Quisqueya Auto Club anunciaron el 15vo Rally Frontera 4×4 Aventura 2014, a celebrarse del miércoles 26- al viernes 28 de febrero del año en curso. Con el auspicio de EcoPetróleo Dominicana, S.A.

El Promotor José Liz y Director Técnico , Contralmirante (R) DEM ARD Lázaro García Nieto señalaron que como años anteriores es un evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, donde participaran equipos de Alemania, Italia, Puerto Rico, y por supuesto República Dominicana. Además se competirá la categoría de FIA Off ROAD, diseñada para los más intrépidos pilotos y con la intención de agregarle adrenalina al recorrido. En esta categoría se correrán etapas de enlace y etapas cronometradas donde participaran 300 vehículos todo terreno y más de 1,500 participantes.



ECOPETROLEO Rally

Las categorías del rally son: turismo y 4×4 extremo, la act. es del 26 al dia 2 de marzo.. 2 días de rally y dos de turismo, los kilómetros son aproximadamente 1,600 en 2 etapas, los lugares por donde va a pasar son: Jarabacoa, Manaba, La Culata, Constanza, Las Cañitas, Padre las Casas, San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Neiva, Duvergé y Cabo Rojo Pedernales.



ECOPETROLEO

Las reuniones e inscripciones de los participantes sse realizaron el 16 enero ,13 y 19 de Febrero en el salón Restauración del Ministerio de las FFAA en Santo Domingo y en Santiago  serán efectuadas el 6 y 20 de Febrero. En el Club Amaprosan.

Este evento el tiene como Patrocinadores exclusivos a Eco Petróleo Dominicana y, Quaker State. Quienes aportan la calidad de sus productos para mejor desempeño en altas temperaturas y condiciones especiales de manejo, ambas empresas cuenta con la experiencia y los productos para hacer de esta nueva versión del evento automovilismo mas grande de la Republica Dominica un éxito internacional.