Realizaran rally frontera 4×4 aventura 2014 con el auspicio de ECOPETROLEO

0

Santo Domingo. El Ministerio de las Fuerzas Armadas y el Quisqueya Auto Club anunciaron el 15vo Rally Frontera 4×4 Aventura 2014, a celebrarse del miércoles 26- al viernes 28 de febrero del año en curso. Con el auspicio de EcoPetróleo Dominicana, S.A.

El Promotor José Liz y Director Técnico , Contralmirante (R) DEM ARD Lázaro García Nieto señalaron que como años anteriores es un evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, donde participaran equipos de Alemania, Italia, Puerto Rico, y por supuesto República Dominicana. Además se competirá la categoría de FIA Off ROAD, diseñada para los más intrépidos pilotos y con la intención de agregarle adrenalina al recorrido. En esta categoría se correrán etapas de enlace y etapas cronometradas donde participaran 300 vehículos todo terreno y más de 1,500 participantes.

ECOPETROLEO Rally

Las categorías del rally son: turismo y 4×4 extremo, la act. es del 26 al dia 2 de marzo.. 2 días de rally y dos de turismo, los kilómetros son aproximadamente 1,600 en 2 etapas, los lugares por donde va a pasar son: Jarabacoa, Manaba, La Culata, Constanza, Las Cañitas, Padre las Casas, San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Neiva, Duvergé y Cabo Rojo Pedernales.

ECOPETROLEO

Las reuniones e inscripciones de los participantes sse realizaron el 16 enero ,13 y 19 de Febrero en el salón Restauración del Ministerio de las FFAA en Santo Domingo y en Santiago  serán efectuadas el 6 y 20 de Febrero. En el Club Amaprosan.

Este evento el tiene como Patrocinadores exclusivos a Eco Petróleo Dominicana y, Quaker State. Quienes aportan la calidad de sus productos para mejor desempeño en altas temperaturas y condiciones especiales de manejo, ambas empresas cuenta con la experiencia y los productos para hacer de esta nueva versión del evento automovilismo mas grande de la Republica Dominica un éxito internacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.