Acroarte dará a conocer nominados con una nueva modalidad

0

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que los nominados para la versión 2014 de premios Soberano serán dados a conocer el próximo domingo 26 de enero, en el hotel El Embajador, a las 4:00 de la tarde.

José Antonio Aybar F., presidente del gremio, dijo que esta modalidad es producto de las transformaciones a que el nuevo Comité Ejecutivo está sometiendo a Acroarte y la premiación que cada año organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Soberano

“Este domingo iniciaremos un proceso diferente en la manera de anunciar los nominados, con la participación de artistas y comunicadores, los cuales tendrán la oportunidad de dar a conocer los nombres de sus colegas postulados”, reveló Aybar.

El Comité Ejecutivo también anunció que para este fin de semana ha convocado al jurado de la premiación para el proceso de nominaciones que se llevará a cabo la sede central de la institución que agrupa a la crónica de arte.

El jurado Clásico se reunirá el viernes 24 para escoger lo más sobresaliente del 2013 en ese renglón, mientras que, para el sábado 25 se ha convocado al jurado de Comunicación y el domingo corresponde al jurado del renglón Popular.

La Gala de Premiación de Soberano que está programada para llevarse a cabo el 18 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo, bajo la producción de René Brea, será transmitida, local e internacionalmente a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.