Desconocidos asesinan a un empresario alemán en Puerto Plata

1

Un empresario y abogado alemán dado por desaparecido el sábado pasado fue encontrado muerto con signos de violencia en su apartamento, localizado en la ciudad dominicana de Puerto Plata (norte), según informaron medios de prensa locales.

El cadáver de Dirc Weber, de 44 años, presentó golpes contundentes en la cabeza y su vehículo fue hallado quemado casi por completo en la carretera entre Sosúa y Cabarate, ambos enclaves turísticos de la provincia de Puerto Plata.

Crimen

Weber, quien era propietario de una empresa de bienes raíces, residía en la urbanización Torre Alta de Puerto Plata y fue visto por última vez cerca del mediodía del sábado pasado en sus oficinas del municipio de Sosúa.

Las informaciones de los medios aseguran que la Policía apresó, para fines de investigación, a dos estadounidenses y a tres dominicanos relacionados con el crimen.

Las dos norteamericanas fueron detenidas porque Weber les rentó días antes un apartamento en Cabarete.

El empresario alemán, según la información difundida, vivía solo en su apartamento y era muy conocido en la provincia de Puerto Plata por sus actividades como empresario del sector turístico. EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. EN MENOS DE UNA SEMANA OTRO ASESINATO DE UN EXTRANJERO…si eso sigue asi,el turismo se vera afectado seriamente y eso repercutira en la economia del pais…

    SALVESE QUIEN PUEDA!

Participa en el debate, deja un comentario.