El yate John Walker & Sons Voyager anclará en puerto dominicano

2

Santo Domingo.Luego de recorrer las más reconocidas ciudades de Asia y Europa, el lujoso Yate John Walker & Sons Voyager arribará al país este próximo 1ro de marzo a la Marina de Casa de Campo, en La Romana.

El paso de la elegante nave recrea el recorrido realizado con este whisky desde Escocia a cada rincón del mundo, además destaca la historia de Johnnie Walker que dada su trascendencia ha pasado a la categoría de leyenda, e inicia en el seno de una familia escocesa con grandes aspiraciones.
Yate

¨Voyager crea una oportunidad inigualable de celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeño mercado fundado en 1820 en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo¨, expresó Chris Copeland, Vicepresidente de Marketing e Innovación, para Latinoamérica y el Caribe, de Diageo.
John Walker

Es precisamente esta tradición lo que celebra la marca con John Walker & Sons Voyager, un espectacular yate de lujo que reúne a las más celebres figuras de la sociedad y el arte en actividades en que la cata de Johnnie Walker es la regla, y en la que se motiva a cada persona a emprender su propia odisea: superarse, alcanzar sus anhelos.

Durante su estadía en el país se estarán realizando una serie de eventos y experiencias de la mano de Johnnie Walker Blue Label, las cuales iniciaron el pasado mes de diciembre con la apertura de la tienda de temporada Voyager en Ágora Mall.
Blue Label

En esta tienda se puede adquirir la edición limitada de Odyssey, así como realizar la personalización de botellas mediante grabado de mensajes y finas envolturas de regalos.

Justamente en Agora Mall fue donde recién se realizó el formal anuncio del arribo de la afamada embarcación, en una actividad en la que estuvieron presentes los principales ejecutivos de la marca y en la que se celebró esta buena nueva brindando con dos cócteles inspirados en la iniciativa: “The Voyager Cocktail” con Gold Label Reserve y el Blue “Journey Cocktail” con Blue Label.

Con la llegada de John Walker & Sons Voyager a puerto dominicano, esta propuesta llegará a su punto máximo, tal y como lo ha hecho en ciudades como Barcelona, Copenhague, Mónaco y Cannes. En estas últimas dos se realizaron eventos en que Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Nicole Kidman, Carey Mulligan, Samantha Barks y Robert Redford fueron algunos de los invitados.

En Dominicana será el Embajador Global de Johnnie Walker, Tom Jones, quien fungirá como anfitrión y compartirá sus conocimientos de whisky.Tom Jones es reconocido por su gran pasión y conocimiento, lo cual respaldan sus más de 20 años como embajador de Johnnie Walker. La carrera de Tom en la industria de bebidas lo llevó a ocupar puestos de dirección en la industria.

El John Walker & Sons Voyager ha llevado a Jones navegando por lugares como Shanghái, Taiwán, Hong Kong, Manila, Ha Long Bay, Ho Chin Minh City, Bangkok, Singapur, Dubái, Génova, Porto Fino, Cannes, Mónaco, Atenas, Barcelona, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Copenhague y Edimburgo.

Se podrá dar seguimiento a esta gesta a través de las redes sociales twitter.com/johnniewalkerrd, facebook.com/johnniewalkerrd e Instagram: @whiskyexplorer.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.