Laura Bozzo dice que de México no la saca nadie

0

Laura Bozzo ofreció una conferencia de prensa para presentar las acciones que ha realizado la Fundación Laura Ayuda y aprovechó la ocasión para denunciar que se ha planeado una campaña de ‘linchamiento’ en su contra.

Bozzo se convirtió en el centro de un escándalo público cuando aparecieron imágenes que cuestionaron la ayuda que la peruana asegura haber ofrecido a los damnificados de los embates naturales que afectaron México durante la temporada de huracanes de 2013.

laura bozzo

Desde que se denunció que la presentadora utilizó recursos del gobierno para montar una farsa mediática para su programa de televisión, los usuarios de las redes sociales han aprovechado cada uno de sus pasos para atacarla y mofarse de su show.

Laura puntualizó: “No se confundan, la críticas se enmarcan en una campaña de linchamiento que me ha agredido, han dicho mentiras de mí, de mi trabajo a favor de las familias de Guerrero, y han antepuesto a la ética periodística, sus odios personales y sus deseos de venganza”.

Bozzo también señaló: “Soy loca, impulsiva, a veces digo burradas, a veces me equivoco, pero el amor por la gente no lo pueden cuestionar”.

La conductora fue certera al señalar: “De aquí no me saca nadie, este es mi país porque yo lo elegí y hay Laura para rato”.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.