Le dieron un tumbe a Nancy Álvarez

Nancy Álvarez denunció que un cargamento de varias cosas enviado desde Estados Unidos a República Dominicana nunca llegó a su destino y culpó a Aduanas de robárselas.

“En noviembre mandé varias cosas con una persona que tiene ese negocio, se llama Enrique Sarubi…mis cosas nunca llegaron en aduana se las robaron, así como me están leyendo, se la robaron”, comentó en sus redes sociales.

Nancy

Álvarez sostuvo que le da vergüenza ser dominicana en este momento. “Si Juan Bosch se despertará de su sueño eterno, se arrepentiría del PLD. Yo espere este caos de cualquier otro partido, jamás del PLD que era el ejemplo de seriedad en RD. Qué vergüenza! Por eso yo nunca he pertenecido a ningún partido. Que asco. Y cuántos cobardes que ni siquiera protestan, ¿adónde se fue lo que servía de mi país, adónde?

A raíz de su ácido comentario escribió de nuevo: “Lo bueno también hay que escribirlo. Ayer me quejé amargamente con mi país por cosas que me robaron en Aduanas. Hoy me llamó la primera dama, una gran amiga, para ver como me ayudaba. Gracias Candy, yo sé que tú y Danilo Medina son gente seria…de los pocos que hay en política, tristemente”.

También la llamó Abinader Fortunato, de Aduanas, “y me prometió investigar hasta sus últimas consecuencias esto y despedir a los responsables. Yo desearía que los manden para la cárcel, ya tenemos demasiados ladrones sueltos allá; con cancelarlos no resolvemos nada, pero te agradezco tu gentileza y que me pidieras excusas. Ojalá aparezcan esos malandros”.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!