Le dieron un tumbe a Nancy Álvarez

13

Nancy Álvarez denunció que un cargamento de varias cosas enviado desde Estados Unidos a República Dominicana nunca llegó a su destino y culpó a Aduanas de robárselas.

“En noviembre mandé varias cosas con una persona que tiene ese negocio, se llama Enrique Sarubi…mis cosas nunca llegaron en aduana se las robaron, así como me están leyendo, se la robaron”, comentó en sus redes sociales.

Nancy

Álvarez sostuvo que le da vergüenza ser dominicana en este momento. “Si Juan Bosch se despertará de su sueño eterno, se arrepentiría del PLD. Yo espere este caos de cualquier otro partido, jamás del PLD que era el ejemplo de seriedad en RD. Qué vergüenza! Por eso yo nunca he pertenecido a ningún partido. Que asco. Y cuántos cobardes que ni siquiera protestan, ¿adónde se fue lo que servía de mi país, adónde?

A raíz de su ácido comentario escribió de nuevo: “Lo bueno también hay que escribirlo. Ayer me quejé amargamente con mi país por cosas que me robaron en Aduanas. Hoy me llamó la primera dama, una gran amiga, para ver como me ayudaba. Gracias Candy, yo sé que tú y Danilo Medina son gente seria…de los pocos que hay en política, tristemente”.

También la llamó Abinader Fortunato, de Aduanas, “y me prometió investigar hasta sus últimas consecuencias esto y despedir a los responsables. Yo desearía que los manden para la cárcel, ya tenemos demasiados ladrones sueltos allá; con cancelarlos no resolvemos nada, pero te agradezco tu gentileza y que me pidieras excusas. Ojalá aparezcan esos malandros”.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. me parece mentiras eso. Es que ella siempre tiene que sonar de alguna manera. Se inventa cosas cada vez. el caso es que la mencionen de alguna manera. Ella quiere ser famosa de cualquier manera. ja ja ja , ya todos la conocen.

  2. A mi tia se le perdieron casi medio millon d pesos d una mudanza y se quejo asi como usted pero no la llamo la Primera Dama, sino es porq es una mujer brava q armada se tiro a la casa del dueño de la empresa q solo decia eso fue aduana eso fue aduana y ella viaje y viaje pa aduana y la fiscalia, pudo recuperar 200mil y algo

  3. No solamente eso es en aduanas…nos roban en el supermercado vendiendonos articulos vencidos y no nos devuelven los cheles, en la gasolineria, en el banco, en los restaurantes, en los colmados, en la calle pagandole a parqueadores que no pagan impuestos al ayuntamiento y asi y asi…y el dominicano no se queja. Uno tiene que estar atento a que no te roben en todos estos sitios, hasta en los hospitales con diagnosticos falsos y analisis carisimos. Estamos acostumbrados a que nos roben y por eso no hacemos nada.

  4. da pena y vergüenza esto, hace unos días fui a recoger al imposdom unas cosas que me enviaron desde estados unidos los empleados abren las cajas de una forma violenta sin saber lo frágil que es lo que viene allí dentro y te cobran de impuestos una barbaridad, de hecho una señora que fue a buscar un celular iphone 5 le estaban cobrando 5.000 pesos para entregarlo y ella que no andaba con esa cantidad lo dejo allá. yo espero que hagan ya algo rápido por que lo que hay es una banda de ladronazos.

  5. Hay Dra. Nancy imaginese la tentacion tan grande para ese grupo de tigueres con esas 7 cajas de condones, lubricantes y vibradores !!!!!

  6. Es lamentable, como pasan las cosas y nada mas, se resuelven algunos casos, llámese por cuñas o rangos, ya sean políticos o militares; pero a los hijos de machepa quien les mete mano? solo nos queda perder con las manos atadas e impotentes ante los abusos de unos cuantos que se creen los amos del pueblo y de hacer lo que les da la gana. Que Dios nos ayude, ya que nadie mas lo hará. Sra. Nancy, bendiciones para usted y muchas felicidades por haber logrado la atención, al menos de unos cuantos, con su caso de perdidas en aduanas.

  7. BUENO DOÑA NANCY QUE PENA SU CASO PERO VEO QUE LO RANGOS SON BUENOS MIRE QUIEN LA LLAMO Y A CUANTOS MILES DE PERSONA LE PASA LO MISMO QUE AUSTED Y SE CANSAN DE RECLAMAR Y NO LA LLAMA NI EL CARAJO, POR LO MENOS SE DISCULPARON AUNQUE ESO NO RESUELVE NADA

    LADRONES POR ESO ES QUE SE HACEN MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

  8. No es ni la primera vez ni la ultima. Dos cosas me mandaron y llegaron a imposdom, y tambien se las robaron, pero el problema sigue siendo que no hay DONDE RECLAMAR UN CARAJO.

Participa en el debate, deja un comentario.