Lo nuevo: ¨Un Lío en Dólares¨ una película escrita por Victor Reyes

10

El Humorista Victor Reyes se estrena como guionista de cine, con la película ¨Un lío en dólares¨. El humorista con vasta experiencia en guiones de comedias para televisión, ahora se estrena como guionista de cine en esta película de humor, dirigida por Francis Disla.

Este Film culminó en diciembre su rodaje en Nueva York y ahora pasa a rodarse en la República Dominicana. Es protagonizada por Fausto Mata, Franchely Pintor, Phillip Rodríguez, Lumi Lizardo, Manolo Ozuna, Tony Pascual, Aquiles Correa, Pipe García, Hony Estrella; pero además cuenta con la participación de figuras como el venezolano Julio Gassette (Boberto), comediante venezolano y el actor puertorriqueño Luis Raúl.

Victor Reyes

Victor además de escribir guiones para la televisión, también ha escrito espectáculos para Nigth Club, lleva escrito 4 libros de humor. Victor Reyes lleva en proyecto una segunda película de humor titulada ¨Asalto a la Funeraria¨ , para la cual esta en conversaciones con inversionistas del país.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. que barbaro somo los dominicanos apoyen lo nuestro comer mierdase too si es una vaina americano con el guionista e uno apellido mccleand hay tamo too de lambone y apoyando algo q ustede ni conocen,en mi opinion creo q sea una buena pelicula el cine dominicano a hechos buenos aporte y a desarrollado mucho en los ultimos ano recuerden varsa de estupido nosotros los dominicano somo nuevos en el cine y HASTA AHORA NUESTRA PELICULAS VAN INTERNACIONALMENTE XK LAS GENTE LAS DIFRUTA suerte a francis disla y todo el elenco pueblo mal agradecido

  2. Y quien le dijo a él que por escribir comedias para television lo convierte en guionista de cine? Eso se estudia. Y esas peliculas con la misma gente de siempre, ya se sabe por donde van,

  3. Suerte a Victor Reyes polvora, humilde y fajador, ojala el director o los actores no echen a perder el guion.

    Por cierto, a nivel de cine victor reyes es una cara fresca, deberia ser considerado para un protagónico.

Participa en el debate, deja un comentario.