Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. En la avenida 25, en lo que llamamos “de aquel lado” es SIEMPRE que tengo que evitar llevarme a algún infeliz. Lo peor es que he visto personas DEBAJO (léalo en voz alta por favor) del puente peatonal, cruzando la calle, con ninos, compras y demás. Esto es absurdo, aunque se lea como se lea, el dominicano (y mas la clase baja) tiene una educación pésima (no todos, aclaro)

  2. Que fotografía mas patética!. Definitivamente que al que le llaman animal en este caso es mas inteligente, y voy mas lejos, el animal es el que está cruzando la carretera, y el humano es el que está utilizando el puente peatonal.
    Eventos similares sucede en esta ciudad capital, que uno va de lo mas normal en el carril que por ley a uno le corresponde, y de repente te aparece frente a frente uno de esos animales como el que va cruzando la carretera, en vía contraria ocupando “mi” carril, en franca violación a la ley de transito, y si uno no lo deja pasar, se ponen que ni una fiera acorralada, como que es el animal el que tiene la razón y está cumpliendo con las leyes!. Y eso es el pan nuestro de cada día!
    Mantengo lo que siempre he dicho, esto no es un país, esto es una mierda isla!.

Participa en el debate, deja un comentario.