Pide disculpas a Luz García por difundir ¨Falsos rumores¨

4

Santo Domingo. Cherchanews.com y su propietario Amaury Manuel Moreno presentan disculpas públicas a la productora de televisión Luz García por difundir, replicar y distribuir falsa información en las redes sociales e Internet, con la finalidad de lucro monetario personal.

Reporta Alfredo García, relacionidor público de la presentadora que en un encuentro en la policía nacional entre Luz García y el señor Amaury, este último pidió disculpas y agradeció que teniendo la ley a su favor, Luz García no movilizara acción judicial, aceptando sus disculpas, evitando de esa manera afectar a sus hijos y esposa.

Disculpas a luz garcia

“Pido públicamente excusas a Luz García y a la sociedad, por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia, empresa e imagen pública”, expresó Amaury Manuel Moreno.

“Reconozco que difundí la información con la intensión expresa de sacar provecho económico por medio de las regalías obtenidas a través de los click hechos a la información y a mi página, al igual que para aumentar la cartera de seguidores de mis cuentas en las redes sociales”

“De igual forma exhorto a los demás bloggers verificar las fuentes y las informaciones antes de publicar ya que pueden ser pasibles de investigación y procesamiento por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional”, expresa Amaury Manuel Moreno de Chercha News.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. entonces ahora pide cacao, pues debieran de darle el cacao bien caliente y su respectiva demanda y si no tiene con que pagar que pare en la chirola, ahora el quiere adjuntar a mas gente a su angurria pidiendole a los demas que verifiquen si quedese usted solito en su lio por angurria como diriamos en el campo. por cierto difamar debe pagarse caro aja… y ahora que .. perdonaran solo para hacer bulto?

  2. Luz Garcia siempe me ha parecido tremenda persona. Lo que ameritaba era que ella aplasta a esa cucaracha para que sirviera de ejemplo a las demas ratas que viven de difamarla, pero ella prefiero ser mejor. Pero como que esta bueno de que aqui todo el que no tenga de que hablar decida ponerse a chismear de la vida de Luz Garcia.

  3. Que bien!. Pido disculpas y ya!. Que buen sinvergüenza, bandido, sucio, maldito!.
    Es increíble como personas de esa calaña juegan con la honra de personas con el fin de sacar provecho personal, yo hubiera sido el agraviado, y lo someto para que todo lo que consiguió monetariamente hablando, y mucho más de ahí, lo pierda, lo hundo hasta el fondo del fondo de los mares, hijuesumalditamadre!.

Participa en el debate, deja un comentario.