Critica los análisis noticiosos de Anabell Alberto

11

Por Wilson Alemán publicado en Merengala.blogspot.com

En esta ocasión te escribo para comentar sobre un segmento de análisis de las últimas noticias que realiza Anabell Alberto en el programa El Escándalo del 13.

Por Dios, una cosa es que una persona tenga varios títulos universitarios y que tenga desenvolvimiento como comunicadora, y otra es analizar noticias.

Anabell
Constituye un desastre total los análisis hechos por la comunicadora Anabell Alberto en ese segmento.

Es una burla de la producción de ese programa poner a este comunicadora a analizar temas de actualidad, cuando en ocasiones ni siquiera recuerda el nombre de quien produjo la noticia que está analizando.

Para poner sólo un ejemplo de lo desafortunado que resulta este segmento en dicho programa, la semana pasada en el análisis de la noticia en donde el Ing. Carlos Morales Troncoso declina sus aspiraciones a seguir dirigiendo el Partido Reformista Social Critiano (PRSC), esta comunicadora lo enfocó de la siguiente manera: El Ing. Morales soltó en banda el Partido Reformista no quiere seguir cojiendo lucha con ese partido y dejó eso.”

Ejemplos como el que acabamos de narrar acontecen a diario en este segmento, lo que se traduce en una burla a comunicadores analistas muy buenos que tenemos en nuestro país, caramba.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. La susodicha es muy pedante y con ínfula de grandeza porque iempre está con el cliché de que tiene tres profesiones y a la verdad que ella no sabes analizar el acontecer político ni ningún tema de interés nacional. Eso yo lo he notado en esos análisis que ella hace en su programa,donde no habla con coherencia ni con conociemiento de causa.

  2. Es muy prepotentica ella, cree que por sus titulos se la sabe toda, es como le dijo el urbano este Lapiz en una entrevista en Extraordinario que ella quiso humillarlo y el le pregunto de q te graduaste ella muy prepotente soy abogada y Comunicadora y el muchacho le dijo pero vives de la television, no tienes un buffet de abogados ni oficina, ni tampoco tienes tu propio prodrama de comunicadora, hasta MIchel Miguel se fue del tiro cn ese tapa boca

  3. “Toeso ta lleno de basura” ¿donde fueron a parar los tres titulos universitarios, especialmente el de comunicacion? Y ese piropeo a politicos y funcionarios, luce descarado, además su voz es desagradab le, parece el croar de una rana

  4. En particular deje de ser su fan hace un tiempito, cuando dijo q no queria ser madre,cuanto extraño la tv de RD de los 80 y las damas q presentaba la tv.

  5. Una vez vi ese segmento del programa en You Tube, porque ni por equivocacion veo el canal 13, y me pareció que su forma de enfocar, queriendo ser “popular” es barriobajera, casi vulgar y sin embargo superficial, no analiza nada. Yo pensaba que ella debería estar en un programa serio de analisis y entrevistas politicas, pero ahora veo que sería un desastre, porque quiere avasallar a todo elmundo demostrar más capacidad que nadie y no es más que una pedante

  6. Y LO QUE LE GUSTAN LOS VIEJEVOS A ANABEL ALBERTO! le tira a todos los viejos y ha declarado en mas de una ocasion su debilidad por los hombres mayores…ALGO NO ANDA BIEN EN SU CABECITA

  7. Peguero la mataste. Justamente pusiste el programa en el que ella “enamora” a Valdez Albizu. Diciendo que “el señor se ve MUY bien”…

  8. Para manejar la política se necesita experiencia, profundidad, conocimientos fuera de la farándula, el que tenga 3 títulos no le acredita a ella para hablar toda la m que quiera sin control.

  9. Estoy deacuerdo, esa mujer es muy pedante y prepotente. No tiene nada en la cabeza y por lo de los títulos que deje la ridiculez por que en este país son muchos los profesionales mediocres que no saben ni escribir correctamente!

    Ella siempre aparenta brusca y mal hablada intimidando al otro para tapar sus fallas. Para mi ella tiene problemas serios psicologicos y seguro debe ser una mujer muy pero muy solitaria !!!!

    Un alma vacia sin fe, sin norte, sin amor…. Dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces……

Participa en el debate, deja un comentario.