Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307


Santo Domingo. La final del campeonato de béisbol profesional dominicano se reanuda este domingo con un partido en el que los Leones del Escogido buscarán empatar la serie con sus rivales, Tigres de Licey, tras la pausa del sábado.

El estadio Quisqueya, cuya sede comparten ambos conjuntos, será el escenario donde los dos equipos capitalinos se enfrentarán en un partido que podría contabilizar la mejor asistencia de la serie.



lidom on livestream.com. Broadcast Live Free

Los Tigres comandan la competición 3-2, pero los «escarlatas» vienen de ganar sus últimos dos compromisos, tras caer en los primeros tres juegos, en los que fueron dominados por el pitcheo azul.

Los Leones, que buscan su tercera corona y su cuarta en las últimas cinco temporadas, han mejorado su ofensiva tras perder tres juegos seguidos, en los que no lucieron como la tropa que ganó la vuelta regular y la semifinal de manera fácil.

Los «bengaleses» buscarán reencontrarse con la victoria y lograr dos triunfos más para así conquistar su anhelada corona 21 en la historia de la pelota profesional del país caribeño.

Los «melenudos» han anotado 16 carreras en los primeros cinco encuentros de la serie, mientras los Tigres han pisado el plato en trece ocasiones.

El equipo que dirige José Offerman no gana un título desde la temporada 2008-2009, cuando vencieron a los Gigantes del Cibao.

La serie está pactada a un 9-5 y definirá el campeón, el cual obtendrá el derecho de participar en la Serie del Caribe que se disputará a inicio de febrero en Isla Margarita, en Venezuela. EFE