Los Leones empatan la serie final contra el Licey

2

SANTO DOMINGO – Con Los Leones Del Escogido todo es posible eso han demostrado siendo Los Duros De Matar un equipo que luego de caer 0-3 en La Serie Final ha regresado para empatar la Serie 3-3 al mejor de 9 partidos.

Leones Escogido

 

margarita
Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

Aunque ambos conjuntos lucieron aguerridos en la ofensiva, el Licey presentó una defensa errática, que, junto a las bases por bola y el descontrol del lanzador abridor, permitió gran parte de las anotaciones del contrario. Siete errores cometieron sus jugadores en este sexto enfrentamiento en el coloso del Ensanche La Fe, el Estadio Quisqueya.

La escuadra roja se mantuvo arriba en el marcador, salvo en la primera parte del octavo, cuando los azules emparejaron la pizarra 6×6. Sin embargo, en esa misma entrada el Escogido retomó ventaja con la séptima, para rematar en el noveno acto con dos más.

Foto: archivo / @Sandraacta

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que alegria tengo. La serie empatada. Los aguiluchos con El Escogido. Nada de tigre chismoso, pelion y tramposo. Ese entierro va, je, je, je, je.

Participa en el debate, deja un comentario.