Más de mil cirugias gratis desde este lunes en el hospital Vinicio Calventi

0

Santo Domingo. El sub-director Médico del Hospital VinicioCalventi anunció que tiene todo preparado para la realización de más de mil cirugías con el apoyo internacional de The Paul Chester Children`s Hope Fundation de los Estados Unidos.

Todos los pacientes han sido notificados para comenzar a ser operados desde este lunes 27 de enero a partir de las 7:00 de la mañana, según confirmó el doctor Reynson Pavón Fontanillas, sub-director medico.

Medico

Pavón Fontanillas ofreció la información al dar la bienvenida al primer grupo de los mas de 30 médicos traídos al país por Bill Chester, Boris Feldman, y Austria LavigneHooks, representantes de la fundación, quienes aseguran que en esta jornada todos los pacientes serán tratados de manera personalizada no importa de donde vengan pues ya están confirmados pacientes de Ocoa, Baní, La Romana, San Pedro, La Vega Cotui y Santiago Rodríguez.

Los médicos internacionales, representantes de la Fundación, fueron coordinados por el doctor Willy Victoria gerente de anestesiología, enlace entre la Fundación y el Hospital Vinicio Calventi, bajo la dirección del doctor Reyson Pavón.

Los galenos aseguran que las jornadas quirúrgicas abarcarán cinco días, desde el 27 de enero hasta el 31 de enero con la intervención de pacientes en las áreas de oftalmología pediátrica, cirugía plástica reconstructiva y podología, procedimientos de Otorrino, los cuales impactaran en la población mejorando considerablemente su calidad de vida, pues se corregirán problemas de Cataratas y Labios Leporino.

El Doctor Pavón invitó también a todas las mujeres que ya hayan completado la cantidad de hijos que desea tener, que puede realizarse la Salpingectomía y quedar definitivamente “preparadas” para no salir más embarazada.

El doctor Pavón invitó a todos los dominicanos a aprovechar “esta primera gran jornada medica internacional en el Hospital Vinicio Calventi y de manera muy especial a los residentes del sector Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Herrera y Santo Domingo Oeste en General, pues muchas de estas cirugías no las cubren los seguros médicos debido a su alto costo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.