Pagan por un iPad y a cambio reciben una cerámica con el logo de Apple

0

Está claro que si alguien se te acerca por la calle para ofrecerte un iPad a buen precio, deberías sospechar. Durante el último año se han publicado decenas de noticias relacionadas con personas que han sufrido estafas por no comprar sus iPads en tiendas oficiales, sino a través de otros medios menos fiables como páginas de clasificados en Internet o incluso por la calle. La última estafa a gran escala se ha llevado a cabo en la ciudad de Ceres, California, y el departamento de policía de la localidad está avisando a sus ciudadanos de que tengan cuidado cuando alguien se les acerque con la intención de ofrecerles iPads a buen precio.

Ipad Falso

Los estafadores ofrecían a sus víctimas “iPads sin empaquetar”, de ahí que su precio fuera supuestamente más barato, por el simple hecho de que los tablets de Apple no estuvieran dentro de una caja. Lo que la víctima veía dentro de una caja normal y corriente era una especie de tablet recubierto con papel de burbuja y el logo de la manzana mordida en el centro. Sin embargo, lo que las víctimas estaban presenciando no era un tablet, sino que se trataba de una loseta decorada con el logo de Apple.

Los cerebros de esta operación vendieron varios iPads de este modo, por unos 200 dólares cada uno, así que al parecer la broma les ha salido bien, porque se han cobrado con más de una víctima que finalmente han tenido que acudir al departamento de policía de la ciudad para informar de la estafa.

Cuidado con lo que compras por la calle.

Fuente Appy-geek.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.