7 formas en que los infieles evitan ser descubiertos

2

Ocultar una aventura no es un asunto sencillo en la actualidad, los teléfonos celulares, correos electrónicos y los registros en las tarjetas de crédito pueden dejar evidencias de que se están teniendo encuentros fuera del matrimonio. Entonces, ¿cómo lo hacen los infieles para mantener en secreto sus romances?

cuernera infiel

Precisamente esto fue lo que trató de develar el sitio web de encuentros discretos y aventuras extramaritales Ashley Madison, por lo que encuestó a 110.000 de sus miembros sobre cómo lo hacían para mantener sus encuentros en secreto, según consignó The Huffington Post.

1. No a los detalles. 11% de los usuarios dijo que era importante mantener sus datos personales -y los de su pareja- en secreto, de modo de evitar que la amante divulgue la aventura.

2. Distancia. 9% de los encuestados dijo que han viajado varios kilómetros para reunirse con su amante y así no ser vistos por ningún conocido.

3. Ocultar la evidencia. 7% aseguró que cuidaban no dejar rastro de sus indiscreciones, ya sea lápiz labial en el cuello de la camisa o ropa interior en la parte de atrás del auto.

4.Otro teléfono. 6% afirmó que compró un segundo teléfono celular o instaló una aplicación para poder hablar sin levantar sospechas.

5. Status quo. 5% señaló que se preocupaban de mantener el status quo, evitando cambios en su forma de ser y apariencia.

6. Condón. 5% también indicó que utilizar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o un embarazo es crucial para no ser descubiertos.

7. Efectivo.2% de los infieles dijo que pagaban los gastos de su amante con dinero en efectivo, de manera de no dejar rastros en sus tarjetas de crédito.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Amigo mio, las mujeres tenemos un sexto sentido por no decir un “radar” que nos olemos de una vez cuando un hombre nos esta engañando, lo que pasa es que la mayoria de las mujeres se hacen las locas y se quedan calladitas para no terminar el matrimonio. Sin embargo, cada vez que la mujer es infiel, el hombre es muy raro que se de cuenta, quizas porque esta tan concentrado en evitar que se descubra su infidelidad que no se dan cuenta que se la estan pegando por el otro lado. El gran error de los matrimonios hoy en dia es que no cumplen con los votos matrimoniales, no hay respeto ni confianza, solo mentiras y engaños. Es triste pero es la verdad.

Participa en el debate, deja un comentario.