Santo Domingo. La Policía Nacional apresó ayer a un hombre y tres mujeres acusados de asesinar al alemán Dirc Weber, de 44 años, y de haber escondido su cadáver debajo de la cama en la habitación de un apartamento ubicado en Playa Laguna, Sosúa.

Se trata de Pedro Luis Tejada, Nichole Cristina John y Yasmen Bleistos, quienes fueron capturados mientras se encontraban en un hotel de Puerto Plata. También fue detenida, para fines de investigación, Estefany de la Cruz Henríquez.



Policia Nacional

De acuerdo con el informe, los prevenidos ultimaron a Weber cuando acudió a cobrarles el alquiler del apartamento 24C, ubicado en la calle 3, del sector Playa Laguna, en Sosúa.



La uniformada aseguró que luego de perpetrar el crimen, los detenidos escondieron el cadáver debajo de una cama y escaparon a bordo del carro Chevrolet, año 2007, plateado, placa A478014, propiedad del Weber y que fue encontrado quemado a la altura del kilómetro 1 de la carretera Cabarete-Sosua.

Se recuerda que el extranjero asesinado, quien se dedicaba al negocio de bienes raíces, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 18 de enero, cuando salió a cobrar el alquiler de un apartamento que tenía rentado.

Weber, de acuerdo el reporte médico, murió a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo.