Ben Affleck podría renunciar a ser Batman

2

Después de que Warner y DC Comics anunciaran el retraso del estreno de Batman vs. Superman, de julio de 2015 a mayo de 2016, ahora corre el rumor de que Ben Affleck ya no sería el ‘hombre murciélago’, según la web cinematallica.com.

Ben Affleck; John Goodman; Kyle Chandler; Barry Livingston; Tate Donovan; Alan Arkin; Victor Carber; Scoot McNairy, Rory Cochran

Según la prensa estadounidense, el retraso habría generado un problema en la agenda del actor ya que tiene varios proyectos pendientes pactados y, por ello, estaría amenazando con retirarse de la película si los directivos de Warner no ponen en orden sus prioridades.

La postergación del rodaje se debe a que Warner tendría planeado llevar a cabo el rodaje de Batman vs. Superman junto con la cinta La Liga de la Justicia, filme que reuniría a los principales superhéroes de la conocida franquicia de historietas como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros.

Dstaca Peru21 que de confirmarse que Affleck ya no sería Batman, los más felices serían los miles de fans del superhéroe que nunca estuvieron de acuerdo con su elección.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.