El Cardenal : Los que apoyan a Haití traicionan a Duarte

5

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez cuestionó a los países y a los sectores locales que han asumido una condena total contra República Dominicana tras el conflicto surgido con Haití por la sentencia 168-13, emitida por el Tribunal Constitucional, que define los parámetros para otorgar la nacionalidad.

“Hoy no faltan personas al igual que aquellos que le provocaron sufrimiento a Duarte, que prefieren venderse a intereses a unas supuestas organizaciones no gubernamentales que yo traduzco siempre a organizaciones no gratas, porque son de poco recuerdo para nosotros”, afirmó el cardenal durante una misa oficiada en la Catedral Primara de América, con motivo de celebrarse los 201 años del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Cardenal

López Rodríguez se lamentó de que exista un consorcio de naciones, cuyos nombres no citó, que estén confabuladas contra la República Dominicana y recordó que el país se independizó de Haití, no de España, el único caso que ocurrió en América Latina.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ese sacerdote es lo que se llama un dominicano de verdad. No le tiembla la boca, como a Danilo, para defender nuestra Patria, nuestra soberania y nuestra integridad nacional. DIOS LO BENDIGA CARDENAL.

  2. Pamplinassss, tu bastante botellas tienes con los q traicionaron a Duarte con el asunto ese de haiti, porq ese rebu lo tienen los Peledeista y tu estas incluido ahi, y si cierto ninguno de tus compañeros tiene pantalones para hablar de ese tema, mientras tu tapandote con Dios

  3. muy de acuerdo con el en este pais lo que hay una varsa de lambones defendiendo a los haitianos y en haiti es dificir que un dominicano pueda andar en la calle como ellos andan aqui

Participa en el debate, deja un comentario.