“Enrique Bunbury viene en platillo volador a Sansouci”

11

Enrique Bunbury, está dejando boquiabiertos a los mexicanos, en la gira PALO SANTO que inició en tierra Azteca, y que vendrá a Santo Domingo el sábado 15 de marzo a la Marina Sansouci.

La producción promete un Ovni para depositar al cantautor en el escenario momentos antes de comenzar un lluvia de música de hasta 26 éxitos, de su carrera en solitatario e incluso temas de la emblemática banda Héroes del Silencio. La popularidad del cantautor se ha podido comprobar nuevamente llenando a capacidad máxima los lugares donde se ha presentado.

Bumbury

“Un despliegue de luces,  sonido , una pantalla grande, efectos especiales, la  música de Enrique y sus Santos Inocentes y mucho más, es lo que vivirá el 15 de marzo en la Marina” confirmó Raúl Suncar, presidente de Sugar events Group; empresa que también gestionó el concierto de Bunbury-Licenciado Cantinas en 2012, en el cuál un público eufórico por el regreso del maestro después de 8 años de ansiosa espera, cantó, bailó y gozó sin parar en un Sansoucí repleto a más no poder.

“Después del éxito del pasado concierto hace 2 años, las peticiones de que los volviéramos a traer eran innumerables, esta nueva presentación promete ser aún más impresionante que la del 2012, y era una obligación para nosotros satisfacer a los fans de Bunbury y del Rock en Español” agregó Suncar.

En la gira se han estado escuchando temas como “El Extranjero”, “Lady Blue”, “Infinito”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “Despierta” “Sí”, “Sácame de aquí”, “Que tengas suertecita”, “Alicia”, “Hijo de Cortés”, “Hay muy poca gente”, “El Club de los Imposibles”, “Frente a frente”, de su antigua agrupación Héroes del Silencio, “Deshacer el Mundo”, entre muchas.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Amigo tengo para decirle que usted esta ofendiendo a dos damas. Me imagino que Abril al leer su comentario le echara su respectivo boche.

    A mi me tiene sin cuidado lo que usted piense y sigo pensando que esta usted interesado en una de las dos. No pierde una sola oportunidad para darse a notar. A las mujeres se les enamora con palabras bonitas y no con insultos….

    Como siempre digo, aquí pongo mi opinión. Hice un chiste que le cayo mal a los Fan de Bunbury y no se porque rayos le coge a usted con insultarme. No era con usted con quien estaba hablando o acaso usted es Manuel o Harlequin ????

    Amigo quédese con Abril que usted no es ni en sueños mi tipo de hombre. Deje ya de perseguirme… Coja su can con otra !

  2. Erika/Abril:
    Hace mucho que aquí concluimos que Erika y Abril son el mismo tiguere.

    Payaso, no le interesa el tema y no le gusta el artista, sin embargo, lee la nota, incluyendo los comentarios. Generalmente, la gente cuerda ignora lo que no le interesa.

  3. Hey un momento! Erika es Erika y yo soy yo, no he opinado nada de este tema porque no me importa y no me gusta este cantante. Asi que por favor no pongan letras en mis teclas.

  4. Amigo / el indeciso : Gracias por siempre estar pendiente de mis comentarios. Pero ya te decidiste??? Dinos quien es que te gusta Yo o la compañera Abril??

    Siempre como que nos tiras a las dos…

  5. Erika/Abril:
    No hay necesidad de ponerse wikipedico. Estos, jóvenes, como fanáticos del español están obligados a conocer de memoria las letras de clásicos de los Héroes del Silencio, como: Opio y Maldito Duende. Tremendas piezas, interpretadas por Bunbury de forma impecable, pero son obviamente el producto de la inspiración generada por psicotrópicos.

  6. Para los Fans enamorados : Bunbury toma drogas por un tubo y siete llaves !!!

    Estoy segura que Manuel y Harlequin tenían 3 años en el 1998, les hago un poco de historia….. A George Nader la DNCD le cancelo un concierto con Bunbury en el 1998 ya que su disco que venia a promocionar incitaba al consumo de drogas, cosa prohibida en este país !!! Hasta fueron a las casa de discos a retirar en CD !!! Bunbury siempre ha sido honesto con el uso de drogas!

    Ahora si ustedes quieren defenderlo y decir que solo bebe agua, entonces vamos a dejarlo ahí… Con esto no digo que sea malo como artista de rock, el hombre tiene su publico….

    Aquí les dejo parte de la noticia por si no me creen…

    Nación Digital:

    Nader, representante en República Dominicana del rockero español Enrique Bunbury, admitió que la propaganda de su disco incita al consumo de drogas.

    Nader, quien organizó con $40.000 el concierto de Bunbury, dijo a EFE “pues los perdí”, después de conocer que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) presionó para que se suspendiera la presentación del músico en la Fortaleza Ozama, en la zona colonial de Santo Domingo.

    Nader admitió que la incitación al consumo de drogas está penada por las leyes dominicanas, pero dijo que desconocía si Bunbury, exlíder del grupo Héroes del silencio, tenía previsto cantar temas de su última producción, en los que supuestamente incita al consumo de hachís.

  7. Diantre Harlequin, pero mejor ven y dame una pela !!! Que poco sentido del humor !!!! Relax baby….

    Mandanos una foto cuando estés en el concierto de tu idolo para ver el Ovni !!!

  8. Honestamente Erika, tu quieres lucir de ser mas “razonable” que muchos, pero a veces te pintas como otra mas del montón. Primero, obvio es para hacer publicidad, segundo es por declaraciones y por su álbum lo del OVNI, tercero, el tipo de canciones que el toca, meritan tener ese tipo de espectáculo.

Participa en el debate, deja un comentario.