“Enrique Bunbury viene en platillo volador a Sansouci”

Enrique Bunbury, está dejando boquiabiertos a los mexicanos, en la gira PALO SANTO que inició en tierra Azteca, y que vendrá a Santo Domingo el sábado 15 de marzo a la Marina Sansouci.

La producción promete un Ovni para depositar al cantautor en el escenario momentos antes de comenzar un lluvia de música de hasta 26 éxitos, de su carrera en solitatario e incluso temas de la emblemática banda Héroes del Silencio. La popularidad del cantautor se ha podido comprobar nuevamente llenando a capacidad máxima los lugares donde se ha presentado.

Bumbury

“Un despliegue de luces,  sonido , una pantalla grande, efectos especiales, la  música de Enrique y sus Santos Inocentes y mucho más, es lo que vivirá el 15 de marzo en la Marina” confirmó Raúl Suncar, presidente de Sugar events Group; empresa que también gestionó el concierto de Bunbury-Licenciado Cantinas en 2012, en el cuál un público eufórico por el regreso del maestro después de 8 años de ansiosa espera, cantó, bailó y gozó sin parar en un Sansoucí repleto a más no poder.

“Después del éxito del pasado concierto hace 2 años, las peticiones de que los volviéramos a traer eran innumerables, esta nueva presentación promete ser aún más impresionante que la del 2012, y era una obligación para nosotros satisfacer a los fans de Bunbury y del Rock en Español” agregó Suncar.

En la gira se han estado escuchando temas como “El Extranjero”, “Lady Blue”, “Infinito”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “Despierta” “Sí”, “Sácame de aquí”, “Que tengas suertecita”, “Alicia”, “Hijo de Cortés”, “Hay muy poca gente”, “El Club de los Imposibles”, “Frente a frente”, de su antigua agrupación Héroes del Silencio, “Deshacer el Mundo”, entre muchas.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!