Estados Unidos: Despiden a otra profesora por ser muy sexy

11

Una maestra asistente del estado de Massachusetts fue puesta en licencia administrativa, luego de que alguien enviara, de forma anónima, unas atrevidas fotografías de ella al superintendente de la escuela.

Kaitlin “Kaity” Pearson, de 23 años, tenía docenas de imágenes donde aparece con poca ropa en su página pública de Facebook, que ya fue desactivada.

El superintendente Andre Ravenelle informó en un comunicado que recibió de manera anónima las fotografías de Pearson, quien trabaja en el departamento de educación especial. Así, la modelo fue puesta en licencia como procedimiento operativo estándar en las investigaciones de personal.

Los padres de los estudiantes de la escuela se mostraron divididos sobre si ella debería o no seguir dando clases después del escándalo.

Profesora

En 2013, Olivia Sprauer (cuyo nombre artístico era Victoria James) perdió su trabajo como maestra en una escuela secundaria de Boca Ratón, en el Estado de La Florida, Estados Unidos, cuando el director del establecimiento descubrió unas fotos en las que posaba en ropa interior y en traje de baño.

Fuente Publimetro.co

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Que carajos tiene de antietico el modelaje. Acaso lo que ella haga en su tiempo libre que no viole la ley ni involucre en nada el nombre de la escuela es asunto de nadie.

  2. Todo es cuestion de etica profesional. Usted no puede ser profesora y al mismo tiempo tomarse ese tipo de fotos. es como ser sacerdote de dia y de noche trabajar en un cabaret

  3. No, amigo “jonas perez”, no la han suspendido porque se tomó unas fotos sexies, la han sancionado porque no encaja en el perfil de puritanismo hipócrita de la sociedad norteamericana. Estará suspendida dizque hasta tanto se determine si sus labores como profesora asistente de una escuela primaria de alumnos especiales no se ven afectadas por su segundo empleo de modelo. Eso es una estupidez.
    Ahora bien, tratando de ser justos, la muchacha ha posado semi-desnuda para varias revistas, y los padres de los alumnos (quienes han presionado para que la suspendan) solo están preocupados por cómo su segundo trabajo podría afectar a los niños.
    Pero no se morirá de hambre, porque esta buenísima.

  4. :Por mal camino va ese pais. Si ella fuera homosexual (no tengo nada contra ellos) no la pudieran sancionar, pero la sancionan porque esta buenisima y se toma unas fotos como andaria cualquier mujer en la playa.

Participa en el debate, deja un comentario.