Los pataleos de: Jhoel López, Bebeto y Yanfourd

5

El pasado domingo la Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer los nominados para los Premios Soberano 2014. El de día de ayer 27 de enero quedó nombrado “Como el día del pataleo”, y es que como es de esperarse cada año luego de que se dan a conocer los nominados , empiezan las quejas del porqué no me nominaron.

Bebeto

Y uno de esos fue el animador Jhoel López quien quedó fuera de los renglones “Animador Del Año” y “Programa Diario de Variedades”, por lo que durante su programa “El Escándalo del 13” dio a conocer su parecer al quedar excluido en ambos renglones.

“Esta es la única vez que voy hablar de esto porque yo siempre he sido una persona que acepta los términos de Acroarte. Estuve fuera muchos años y me empezaron a nominar con cuatro años nominados, he participado en dos alfombra y de verdad que respeto, y hoy luego de la presentación de los nominados, pues entonces entiendo que todo el que está ahí merece estar, pero no entiendo porque si en mi caso hice un buen trabajo y en el 2013 fue mi mejor año no me nominaron, pero lo doy como bueno y valido aunque no esté”, comentó.

Y agregó : “pero a mí me gustaría por hablar con conocimiento de causa , que se toma en cuenta en ese momento porque yo decía y hacia un análisis con Kenny Valdéz tras cámara que cuando se evalúa el trabajo de un animador , no solamente es propio del programa que se hizo, sino que cuando compañías internacionales y nacionales confían sus eventos en ti, hay es que tú ves que eres un buen animador , que eres solicitado y en el año 2013 yo puedo decir y tengo la prueba para hacerlo , que el 2013 fue mi mejor año desde el 2010 hasta ahora… ha sido mi mejor año, y lo demuestro con números y entonces es el único año que quedo fuera “, expresó el joven animador aún si entender porque quedó fuera pese a que solo hay cuatro nominados.

……………………………….

Mientras que otro que salió a reclamar su nominación fue el productor del programa “El Poder de las 12”, Alberto Bernabé “Bebeto”, quien durante el inicio del programa expresó su inconformidad con Acroarte porque ni siquiera lo nominaron dentro del renglón “Programa Diario de Variedades”.

“Me han llamado algunas personas por las nominaciones de Acroarte donde fuimos excluidos nuevamente de la nominación como programa diario de variedades, le dije a esas gentes que me llamaron que eso era lógico, que mientras ese premio este en el canal que no adversa no vamos a parecer en nominaciones y lo digo a la franca, me entiende, yo sé lo que se mueve ahí”, comentó diciendo el producto.

Quien además, dijo que Acroarte le da pena y vergüenza, y según alega la institución se deja manipular de canales de televisión: ” lo que me da pena y vergüenza es que sabiendo la incidencia que tiene este programa en los Estados Unidos y Santo Domingo también, Acroarte se haga de la vista gorda y deja que suapeen con este programa , que pena me da Acroarte con esas situaciones, miembros que todavía se dejan manipular por canales de televisión”.

Y finalizó su comentario diciendo: ” Y fíjate las figuras que ya no están aquí, ahora sí brillan en los premios… salen presentando nominado, salen en las alfombras, mientras que cuando estuvieron aquí no salían en nada y desde que salieron de aquí por arte de magia ya están participando en los premios y son figuras principales, es decir, se le dio el refajo Acroarte lamentablemente “.

…………………………………………….
Mientras que otros de los que quedaron fuera fue el joven salsero Yanfourd, de cual todos esperaban que apareciera como nominado en “Revelación del Año”, pero no fue así debido a que según han informado miembros de la institución de Acroarte, el salsero no fue propuesto por los miembros de Acroarte en el mes diciembre, por lo que ya para este mes era tarde para entrar y colocarse como uno de los nominados a la Revelación del Año junto con Aura, Chiquito Team Band y La Nueva Escuela.

“Yo me siento bien porque cuando dijeron los nominados son fulano de tal y fulano de tal, yo vi que el público reaccionó de una vez, entonces cuando el público se ofrece así es porque tú has hecho un buen trabajo. Esto no es para desesperarse, yo no estoy desesperado, yo estoy bien y antes estaba peor porque no estaba pegado, además, el premio más grande es mi público querido que está ahí y si Acroarte no me nominó, me nominaron ellos “, manifestó Yanfourd en el programa “Fuera de Serie”.

El intérprete de “Pirata de Amor” también adelantó que de todos modos seguirá trabajando y para este año viene con una producción de 12 temas inéditos.

Hasta los momentos solos estos NO nominados han dado su parecer sobre su exclusión de la premiación, por lo que se espera que conforme pasen los días en la semana, se den a conocer dos o tres pataleos más.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. -Jhoel? Abatido de lechosa ya
    -Bebeto habla de que no lo nominaron porq los premios son por telemicro?, caco lambío tu ultimo premio fue por telesistema y fue porq estabas aun con Michel Miguel dejese de esos pataleos q tu programa da PENA
    -Yanfourd se movio mucho pero en medios de comunicacion no hubo giras ni conciertos, ni fiestas eso influye (por cierto seguiran los salseros fusilando temas viejos, ok uno o 2 pero una produccion completa como el tal Yanfourd, Sexappel es el mejor salsero joven de este pais por lo menos escribe mayoria de sus temas), cuando comienzen a demandar a los salseros de aqui por derechos d autores se acabara la fiebre

  2. Cojanlo suave y sigan buscandose sus chelitos. Por otro lado, el publico es quien determina la permanencia, claro, siempre y cuando el talento se PREPARE.

Participa en el debate, deja un comentario.