Mabel Henríquez: “Mi compromiso es utilizar la pantalla chica en cosas productivas”

7

Aunque en el mundo del entretenimiento los programas que tengan un fin social, son muy pocos, la comunicadora Mabel Henríquez con su propuesta “Geishas” trata de marcar la diferencia cada sábado con su propuesta.

“Siento un compromiso social de utilizar la pantalla chica en cosas productivas, por eso hacer la combinación de belleza e inteligencia no es por un propósito de imagen, es por esto que intentamos ayudar necesitados y en nuestras actividades en el exterior poner la parte educativa”.

Henríquez, quien inició la propuesta Geishas, dejando de lado los programas de opinión, sostiene que el cambio de ambiente en el trabajo y el hecho de ser la dueña de su propio programa es algo “maravilloso”, pero que le ha costado mucho sacrificio llegar a posicionar y tener la facturación que hoy día le da su propuesta televisiva.

Aunque el programa renovó su equipo de trabajo luego de la salida de María María y Yubelkis Peralta, Henríquez sostiene que con “la entrada de Nikaury Romero y Brenda Sánchez, el equipo se ha fortalecido más, ahora recibo colaboraciones de mis compañeras actuales, las cuales no solo se limitan a ser talentos, aunque agradezco el rol que cumplieron mis antiguas compañeras”.

Con un cuerpo envidiable por muchas y admirados por otros, nos llamó la atención cuestionar a la joven presentadora si le interesaría formar parte “Los Cuerpos Hot”, a lo que nos respondió con “No” rotundo.

La práctica de hacer calendarios el país también ha servido como fuente de ingresos para algunas comunicadoras, y aunque Mabel no ha realizado ningún trabajo de esa índole, dice no descartar la opción de algún día lanzar uno.

¿Enamorada? fue la pregunta del portal ENSEGUNDOS.NET hacia Henríquez, quien tajantemente nos respondió “no, tengo un prototipo de hombre escaso ya (fiel, emprendedor, maduro, soltero y fogoso), y por tanto no está en mis planes inmediatos formar una familia”, expresó a ENSEGUNDOS.NET.

La comunicadora adelantó a su público a través de este medio que su programa “Geishas” estará realizando un reality que traerá muchas sorpresas, así que todos pendientes a su programación.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Es cierto Wendy ella trabaja ahí, me dicen que es en el departamento Doble QQ. (Quita Queso), es la unica mujer en la oficina trabaja de aduro y recibe al menos 16 por dia…. Jejeje….jejeje…

  2. Esta joven es el vivo ejemplo de la realidad de los medios de comunicacion en nuestro pais, no tiene 3 dias en television, y sin tener siquiera una corta trayectoria, es propietaria de un espacio de television, donde lo unico que presenta es 4 mujeres en poca ropa, y que se han operado hasta los ojos. Vamos a ser mas serios por Dios, que los vehiculos lujosos, las incontables cirugias y la ropa cara solo proviene de uno de dos origenes, los politicos o el narcotrafico.

  3. Ese es el desubique total de estas “mujeres” … A quien le importa su trapo de aporte, quien ha visto el disparate de programa sabe que eso no sirve !!! Los hombres la ven por que anda encuera y las mujeres no la soportan por tanta pedanteria y allante.

    Que deje el coro que esa sabe muy bien que es poniendo su carne en venta, busacndo fama y sonido.

    Que sean mas honestas y fuera mejor. Si dice: he conseguido dinero FACIL y me dio la gana de tirarlo pa’rriba poniendo un programa, con 3 tigueras panas mas tigueras que yo, porque no puedo vivir una vida anónima sin fama y bulto. A ver si dando vitrina me consigo no UNO sino 4 turpenes pendejos que me sigan manteniendo…..

Participa en el debate, deja un comentario.