1. La frase “How you doin?” de Joey Tribbiani

El personaje de Matt LeBlanc patentó esta frase a lo largo de toda la serie. La utilizaba sin excepción para aproximarse a cualquier chica, en cualquier circunstancia. El público nunca se cansó de escucharla, y las chicas tampoco.



2. La canción Baby Got Back para dormir a Emma
“¡¿Le cantaste a nuestra bebé una canción sobre un hombre al que le gusta tener sexo con mujeres de traseros gigantes?!”, le preguntó Rachel a Ross. Pues sí, la canción Baby Got Back de Sir Mix-a-Lot era lo único que podía hacer reír a su hija Emma.



3. La canción Smelly Cat de Phoebe Buffay
Este es el videoclip de una de las canciones más populares de la serie. Interpretada y escrita por Phoebe Buffay, la canción habla de un gato pestilente, y se suma a un sinnúmero de excentricidades propias del personaje.

4. El armadillo navideño
Ross quiere impresionar a su hijo Ben con un héroe alternativo en navidad, y por eso se disfraza de armadillo. Su ilusión se viene abajo cuando Chandler aparece disfrazado de Santa Claus, y ‘Santa’ y ‘Armadillo’ terminan discutiendo en la cocina.

5. La frase: “Oh-My-God!” de Janice
Otra de las frases célebres de la serie que nunca nos cansa. Se trata del ‘Oh-my-god’ de Janice, exnovia de Chandler, cuya voz nadie soportaba.

6. Profesora de sexo
Chandler pide consejos a Mónica y Rachel sobre sexo, y ellas deciden ilustrarlo de manera bastante cómica con ayuda de lápiz y papel.

7. La máquina de bronceado
Ross visita un lugar especializado en bronceado al instante. Le indican que debe contar hasta cinco frente a la máquina que rosea bronceador, pero se confunde y todo sale mal. El resultado es bastante cómico.

8. El hambre de Joey
“¡Joey no comparte comida!”, dice Joey, hablando en tercera persona, cada vez que a alguien se le ocurre meter una cuchara en su plato. En este caso, fue una amiga de Phoebe con la que tuvo una cita. Ella osó robarle una de sus papitas fritas.

9. El pato y el anillo de bodas de Ross
Chandler y Joey tienen por mascotas a un pato y un pollito. El pato, llamado simplemente ‘Duck’, traga el anillo de bodas que Ross compró para proponer matrimonio a su novia inglesa Emily. El pato debe ser sometido a una operación, lo que preocupa bastante a sus dueños.

10. ¿Un affaire entre Ross y Joey?
Estos protagonistas de la popular serie descubren que cuando toman la siesta juntos, duermen muchísimo mejor. El dormir juntos es tan reconfortante que deciden hacerlo a escondidas, como si se tratase de algo prohibido.