Isaura Taveras: Creo que soy una buena ama de casa

Santo Domingo. ¨Nunca imaginé que haría un hogar con quien durante mucho tiempo fue mi amigo¨ confesó la comunicadora Isaura Taveras en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde.

Isaura y Sergio

La beldad dominicana dio acceso a la intimidad de su hogar, mostrándose tal cual es y contando lo que ha sido su experiencia de vida en pareja, habiendo elegido convivir antes de dar el paso del matrimonio, y luego de haber contraído nupcias.

¨La boda solo vino a sellar o a formalizar un matrimonio que ya existía desde antes¨, manifestó.

La presentadora de Divertido con Jochy se mostró en una faceta poco conocida dentro de su residencia y confesó ser una ama de casa consagrada.

¨Cuando me toca cocinar lo hago, tal vez no como una experta, pero si con mucho amor y creo que si soy una buena ama de casa¨.

Con estas declaraciones Taveras enriqueció el tema desarrollado por el panel constituido por la terapeuta Ana María Renvill y el coach de parejas Juan Carlos Bernal el cual trata el tema de ¨Convivencia versus Matrimonio¨.

Estos expertos analizaron las implicaciones emocionales y sociales de ambas opciones, brindando interesantes puntos de vista al respecto.

¨Convivir antes del matrimonio no garantiza que se va a tener mayor probabilidades de quedarte casado, de hecho las estadísticas de divorcio son más altas¨, explicó Bernal.

¨El matrimonio puede haberse formado mucho antes de firmar, pero el ritual nos hace sentir en otro nivel de la relación¨. Agregó Renvil.

Otros datos y orientaciones las ofrecen estos profesionales junto a la conductora del espacio Ingrid Gómez, en la próxima edición del programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 1ro de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!