La nueva travesura de Cristian Castro

4

México. El cantante aceptó el reto de que si llegaba a los 120 mil seguidores en Twitter dejaría ver parte de su figura.

El cantante Cristian Castro y el conductor Facundo lucieron sus traseros para una fotografía que ya circula en Twitter.

Fue el propio Facundo quien compartió en su cuenta de Twitter la imagen junto a Castro. Ambos de espaldas con los pantalones y los boxers abajo, y con hashtags como #retoTanga #RetoSaioteExtremoDeLaMuerte.
La_nueva_travesura_de_Cristian_Castro___www_ensegundos_net-7

Hace unas horas el conductor escribió que si Cristian Castro llegaba a los 120 mil seguidores en Twitter enseñaría el trasero.

Actualmente el cantante tiene en la red social 224 mil 202 seguidores.

Esta mañana en una entrevista radiofónica, Cristian comentó que planea tomarse una foto junto a su padre Manuel “El Loco” Valdés, ambos usando saiote, y compartirla en Twitter.

Fuente Eluniversal.com.mx

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Recuerden que es hijo de “El loco” Valdez y sobrino de Don Ramón el del Chavo. o sea, creo que aparentaba ser tranquilo, pero esas locuras las lleva en la sangre.

  2. Pero y que le paso a ete tipo??? Este tipo era un buen cantante y cantaba muuuy bien. Era serio y tranquilo……..ahora se ha puesto en estas vagabunderias, ya perdio el respeto como persona y artista…….la verdad no entiendo porque se ha puesto en esto…..

Participa en el debate, deja un comentario.