La comisión de licitación de la Junta Central Electoral (JCE) realizó la licitación para la selección de las agencias que se encargarán de la campaña publicitaria del cambio de la nueva Cédula Biométrica de Identidad y Electoral, celebrada en el Auditorium del alto Tribunal de Comicios.

cedula_dominicana-300x184



El coordinador de dicha Comisión, Leonardo A. García Villanueva, expresó que dicho proceso de recibimiento de los documentos para las acreditaciones de las 26 agencias publicitarias que licitaron para participar en la licitación donde se escogerá la empresa que se encargará de realizar las campañas de promoción y educación gráfica como vallas, bajantes, entre otros medios, del nuevo documento Biométrico de Identidad y Electoral, que se implementará próximamente en el país.

“Esta licitación se hace cumpliendo con lo que establece la Ley No.360-06, sobre Compras y Contratación de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado, para transparentar todo el procedimiento de la selección de las agencias publicitarias que producirán los spots y vallas promociones que serán colocadas en distintos lugares estratégicos de la geografía nacional, para motivar a la población sobre el nuevo documento biométrico de Identidad y Electoral.”



Las empresas publicitarias que se registraron para la licitación fueron: View Sound Great, WTV World Televisión, Kraneo, Medimage, Mabalo Publicidad, Oday Trading, AllMedia Carat, Hart y Asociados, Studio Marketing Creativo, ByD Gestión Publicitaria, Lourdes Periche y Asociados Agencia Creativa, Publicón y Kokaleka Film y Post.

También, presentaron sus propuestas escritas las empresas Betemit Industrial, Newlink Dominicana, Publimega, Aara-Sec Imágenes, CGW Compañía Gráfica, Publicitaria Cumbre, Imágenes Comerciales Publicitaria Icom, Onmimedia, The Concept Markers, The Concept Markers, Dynamics Solutions, Prana Espacio Audiovisual y Único Advertising, dándole un plazo hasta el viernes a aquellas empresas que tienen algún documento pendiente por entregar que avalen formalmente sus propuestas, según lo anunció el funcionario.

El coordinador de la Comisión de Licitación de la Junta Central Electoral (JCE), Leonardo A. García anunció para el próximo día 10 de febrero próximo, en el Auditorium de la institución se realizará un nuevo encuentro con las empresas participantes, donde éstas entregarán sus propuestas económicas debidamente cerradas.

En ese sorteo se establecerá el orden en el las agencias realizarán la demostración de sus propuestas producción de campaña, como siempre se ha hecho en esta institución de manera confidencial, donde solo participan las Comisiones de Licitaciones y la de evaluación, así como los altos funcionarios de este alto Tribunal de comicios, cumpliendo con el cronograma establecido para la realización de la misma.

EFE