Siguen los pataleos de Premios Soberano

10

Así es, los pataleos de Premios Soberano es un mal que parece no acabar, y en esta ocasión el pataleo vino de parte del salsero Víctor Waill , ya que solo fue nominado como “Mejor Arreglista del Año “, dejándolo fuera del renglón “Salsero del Año”.

Y quizás muchos se preguntaran ¿Quién los entiende?… unos lloran porque no lo nominaron, otros rechazan su nominación y alegan que debieron nominar a otro , mientras que otros quieren aparecer en más de una categoría , como es el caso de Víctor Waill, quien alega que en el país le gustan “encasillar” a las personas cuando les va bien en dos áreas.

Victor Waill

“En este país acuérdate que nos encantar encasillar a las personas, aparentemente a mí se me encasilló como arreglista , y aparentemente aquí no te permiten que te vaya bien en dos carreras, o sea, tu o te peinas o te hace rolos, eres arreglista o eres cantante, y deberían ser las dos, pero… aunque no soy conformista, pero no debo buscar problemas por eso y mejor le doy gracias a Dios por la nominación como arreglista”, comentó Waill en el programa “Súper Revista”.

Quien además, agregó que para el próximo año si va pelear por una nominación como Salsero del Año, ya que se considera que el trabajo que está realizando es merecedor para entrar en el renglón : ” pero ahora para el próximo Soberano , voy a pelear por lo mío porque yo creo que también me corresponde, pero claro pelear en buena manera, ya que para el año pasado las canciones de Víctor Waill todas sonaron con mucho éxito y yo creo que nos merecíamos estar también nominados como salseros, pero Acroarte sabe lo que hace”.

Pero como todo luchador que pierde la guerra, pero no la batalla, sostuvo que para este año estará haciendo “lo que Acroarte pudo pensar que no hizo, para ser merecedor de por lo menos una nominación como Salsero del Año”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Victor Waill sonó una salsa apenas el año pasado, muy Buena, pero de poca difusion. Se entiende que El quiera sobresalir como salsero, es un derecho que le asiste, pero que se esté tranquilo con su nominación y haga como dice, este año, que haga lo que no hizo en el pasado para que lo nominen a salsero del año.

  2. Victor Wail sabemos tu trayectoria pero meritos no tienes para nominarte en salsero del año, tus credenciales en el 2013 COMO CANTANTE no se vieron o yo ignorante no los vi asi que dejese de eso, que si es por tu trayectoria entonce al Canario hay q meterlo fijamente año por año

  3. jajajaja Lia jajajaja

    Leer las etiquetas de los potes de ron y cerveza no es instruirse. Los que podemos pagar cable no tenemos necesidad de chuparnos a telemicro y demás rastrerias que tu lamentablemente te la gozas a pico e botella, en calizo, tubi y con tu música predilecta que ya me voy dando cuenta que no es la opera !!

    Y por lo del aire en que vivo, diste en el clavo porque mi penthouse es sumamente fresco !!!

    Si los comentarios de las viejas bochincheras de tu barrio lo consideras fuente de información tengo para decirte que eso no cuenta !

    Se que me darás una respuesta pronto ya que se te esta acabando el tiempo de internet !!!

    Ah y la cerveza es la que te ha sacado la barriga !

  4. Jajajajaj, ah la gente que se ofende cuando le dicen la verdad y lo corrigen.
    Carola no soy una tiguera de colmadon, sino una persona que se instruye, lee y esta al tanto de las cosas y antes de emitir una opinion busca informacion y cuando no se de algo no me molesto en opinar. Me alegra haberte ensenado por lo menos a escribir. No es que doliera tu comentario sino que demuestra lo en el aire que vives. Donde queda la piedra debajo de la cual habitas?

  5. A los salserines bebe romo que les dolió mi comentario gracias por decirme que este hombre canta salsa.

    Y al enfermo sexual @La Para: Ni loca me voy a poner a buscar en internet un loco que parece un taxista????

    Si les pica que se arrasquen, su salserin no es tan famoso por que se acaban de dar cuenta que hay gente en este país que ni sabe de su existencia!!!!

    Lia: y si crees que para defender a tu fleje me insultas diciéndome que me gusta en dembow, te doy las gracias porque no sabia ni como se escribía eso…. Estoy segura que sabes tannntooo porque eres una tiguera de colmadon !

    Ahhh y cuando vayan a escribir procuren estar sobrios….

  6. Carola solo conoce el dembow, ponganle alguna lirica de dembow y de una vez sabe quien la canta. Actualizate linda y escucha buena musica.

  7. Señores el que hace un comentario tiene a su disposición a Google, primero debe orientarse antes de hablar plepa. Dizque que quien lo conoce.

  8. Carola al parecer no escuchas salsa o solo conoces a David Kada, ese senor es quien arregla la mayoria de las canciones de los salseros jovenes/nuevos, tiene su propia orquesta que suena muy bien y sono varias canciones el ano pasado, de hecho creo que en vez de michel que no sono ni en su casa debieron nominarlo a el. Aunque ya me tienen jarta con la reclamadera.

Participa en el debate, deja un comentario.