A todos nos encanta comprar zapatos. Debemos admitirlo, no es un gusto solo de las mujeres.  Y aunque por lo general solo nos fijamos en el modelo y la talla, hay otros aspectos de estilo y utilidad que no deberíamos descuidar.  

zapato



En esta oportunidad queremos destacar tres puntos que por lo general no son considerados a la hora de elegir un buen zapato para vestir.

1. No a los puntiagudos
Todos necesitamos un par de zapatos que demuestren que tenemos buen gusto y estilo, los zapatos con puntas afiladas no ayudarán a lograrlo. La mejor elección son zapatos con un corte delgado y frente redondeado.



2. Lo clásico combina con todo
En la medida que tus zapatos sean elegantes y conservadores, los podrás combinar con todo tipo de ropa, ya sea para la oficina o un local nocturno.  Piénsalo bien antes de tomar riesgos que no solo no vayan con tu personalidad, sino que tampoco vayan a crearle ruido a tu outfit.

3. Suelas según el tipo de pisada que necesites
Nadie mira la parte interna de tus zapatos, pero es un aspecto que no debes pasar por alto. No tomar en cuenta este factor podría derivar en posibles resbalones o que se te dificulte caminar. Elige los de suela lisa si lo que buscas es mayor comodidad y para tener más agarre elige los que tengan la suela con grabados.


Fuentehttps://untiposerio.com