Por: Miguel Melenciano

Nueva York. El empresario artístico y representante en los Estados Unidos del bachatero Raulín Rodríguez, Marcos Casilla, desmintió los comentarios que rodaron sobre estado de salud del artista, debido a un accidente de tránsito en su provincia.



raulin rodriguez

Expresó Casilla que al parecer, con malas intenciones, se ha magnificado un pequeño incidente que tuvo Raulin Rodríguez, precisamente cuando un caballo de su propiedad en la finca, salió de su corral, y se le atravesó, abollándole el bumper de la jeepeta.



Antes las insistentes llamadas, de cientos de fanáticos que esperan el artista, así como de promotores y dueños de establecimientos de entretenimientos que tienen fecha de presentación pendiente, nos hemos visto obligados a ofrecer estas declaraciones, manifestó Casilla.

“Nosotros conversamos con él (Raulín Rodríguez) y su esposa, y me explicaron lo sucedido, situación que no trasciende la magnitud, con la que se ha querido manejar en los medios de comunicaciones, de cara a su gira por los Estados Unidos”, explico el representante del artista.

Casilla le pidió a los miles de fanáticos que esperan la llegada del Raulín Rodríguez, que no presten atención a voces agoreras, que han puestos a circular estos rumores, ya que el bachatero está ready para arribar en el mes de febrero, para cumplir con un extenso y repleto calendario de actividades en toda la nación norteamericana.

Dijo Marcos Casilla que en los próximos días, darán a conocer el itinerario completo de la gira del intérprete de “Esta Noche”, para que los fanáticos tomen anotaciones y separan sus boletas con tiempo, ya que la gira, está vendida en su totalidad, no quedando fechas disponibles por el momento.

Actualmente el bachatero Raulín Rodríguez con su tema “Esta Noche” se mantiene en los primeros lugares del gusto popular en las emisoras de habla hispana de Estados Unidos, Miami y Puerto Rico, según datos del proveedor y líder mundial de seguimiento en la industria del entretenimiento Nielsen BDS.