Ivy Queen le dice Luz García que está a favor de los homosexuales puedan adoptar

4

La reguetonera puertorriqueña , Ivy Queen, se confiesa a favor de las relaciones entre homosexuales y que estos tengan la oportunidad de adoptar a sus hijos, comenta frente a las cámaras de “Noche de Luz”, este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

‘Siento un gran respeto por la comunidad gay, vivo rodeados de ellos y que adopten a un niño que necesita de cuidados lo veo como una nuestra de amor, sería una ridiculez no permitirlo, señala.

Ivy Queen

Con firmeza en sus palabras y a la vez añadiéndole un matiz de jocosidad, La Potra, como también la han bautizado sus seguidores, habla abiertamente sobre el proceso que se dio para entablar una relación amorosa con su actual pareja y padre de su hija.

Sobre su hija manifiesta que desde que la tuvo en sus brazos sintió un enamoramiento repentino y absoluto, “Ella llego en un momento cuando me rendí a ser madre, fue una sorpresa, no fue buscada ni planeada ya que no pensé que iba a ser madre”, expresa.

Sobre el aspecto profesional argumento que a pesar de su estado de embarazo siempre se mantuvo trabajando, a pesar de los malestares del proceso, los cuales fueron persistentes hasta el final, “las mujeres en la industria hoy en día son madres se levantan caminan y siguen trabajando”, dice La Diva.

Otros temas que abordará ”La Caballota” son sus nuevos proyectos en la música, sus gustos por otros géneros musicales como la bachata y la salsa, así como su deseo de seguir perdurando en la música hasta el ultimo instante siguiendo los pasos de su musa en el arte “Celia Cruz”.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Diossss estas notas que mandan para que la gente disque vea la entrevista !!!

    Gran vaina que la casi hombre hombre diga esa porqueria ?????

    A que se pone Luz a entrevistar esa potalita quema que no aporta nada ? Siempre las mismas entrevistas a la misma gente, toy jarta carijole !!!

Participa en el debate, deja un comentario.