Shakira y Rihanna acariciándose

7

Recientemente Shakira dijo que le causó muchas satisfacción cantar con Rihanna, y ahora su canción ya tiene video.

Se trata del tema “Can’t remember to forget you”, que se estrenó anoche por medio del portal de videos VEVO.

Las imágenes muestran a la cantante de la isla Barbados acariciando sensualmente a la colombiana.

Es su primera colaboración de Shakira con Rihanna, aunque se sabe que la intérprete de “Pies descalzos” ha colaborado con muchos artistas, por ejemplo Beyoncé, Alejandro Sanz, El Cata, Pitbull y el grupo africano Freshyground.

“Can’t remember to forget you” en video es dirigido por Joseph Kahn, quien también ha trabajado con Lady Gaga, Christina Aguilera, Eminem y Kelly Clarkson, entre otros.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. La cancion es mediocre y el video horroroso, Shakira no tiene necesidad de eso porque ella tiene fama por sus propios méritos, pero ya se subió en el carro de la vulgaridad desde La Tortura. Cuando su hijo mire esos videos, que pensará de su madre?

  2. RK, dices que no entiendes lo que está pasando? La respuesta es sencilla: se perdió el pudor, el respeto, la seriedad y todos esas cualidades que identifican a una persona de bien. Nosotros, los pocos que mantenemos esas virtudes nos llamarán “atrasaos”, anticheveres, “aburrios”, y todo lo que te puedas imaginar negativamente. Soy de los que se divierte y disfruta los momentos sin necesidad de probar lo prohibido. Pero lamentablemente la juventud se descarriló.

    Sigan que aun nos falta mucho por ver…

  3. Es que el talento ya no vende solo elsexo ! Y que les parece el pedazo de tabaco que se andan fumando???

    Para mi ninguna de las dos tienen necesidad de promover el lesbianismo ni el fumar !

Participa en el debate, deja un comentario.