El rey de Bahrein recibió al expresidente Leonel Fernández

7

Santo Domingo. El rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al Khalifa, recibió “recientemente” al expresidente Leonel Fernández, según informó hoy el ministerio de Relaciones Exteriores.

Leonel Fernandez
Leonel Fernandez

En la recepción Fernández estuvo acompañado por la embajadora dominicana en los Emiratos Árabes Unidos y ante el Reino de Bahrein, Clara Martínez Thedy de Safa; el embajador de Palestina, Hasan Abdel Rahman; el embajador Bassam Freiha y los señores Iskandar Safa y Mustafa Abu Naba’a, durante su visita, agregó el ministerio.

El Rey y el expresidente dominicano dialogaron sobre las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países y las diversas iniciativas a desarrollar en beneficio de ambas naciones.

Durante su visita, Fernández invitó al rey de Bahrein a participar en el Foro Árabe-Latinoamericano (ALAF), que se celebrará este mes en la República Dominicana. EFE

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Me faltó preguntar por las fotos que normalmente se toman en este tipo de eventos, que el personaje interesado en que se difunda la nota, de una vez envía todas las fotos tomadas y a todos los medios habidos y por haber, y no veo por ninguna parte prueba con imágenes de esta nueva farsa que quiere montar la perra apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez.
    !Que asquerosa e infame ser viviente!

  2. Ya no me queda dudas de que el 2016 este “pondrá” a su esposa en la silla presidencial… CON ESTO CUANDO ESTE SU MUJER EN EL PODER MANDARA A PRIVATIZAR EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y EL PAGO DE IMPUESTO POR UTILIZAR EL SOL!!!…

    Este pendejo nos dejo sin patrimonios y para el colmo NO RESIVIMOS NADA A CAMBIO solo mirando como unos HDSMM EXTRAGEROS han QUEBRADO nuestros ingenios y demás empresas estatales que este buen bugarron vendio!

  3. Señores, pera esta perra sucia, asquerosa, cochambrosa, bacteria humana, hiena, piensa seguir mandando a publicar mierdas, mentiras, insistiendo en hacerle creer a este pueblo sus jabladurías!.
    Coño, pero es más baja y descarada de lo que siempre he pensado!. Que maldita, que ser tan dañina, que carroñera, que putrefacción interna posee esta asquerosa bacteria de letrina!.

  4. eso es para lo que tu estas pendiente engrandecer tu ego y tu figura nada mas…y el pueblo que sea lo que esta detras de ti. tu figura siempre……amen…que estupidos hemos sido, una persona insensible…….

Participa en el debate, deja un comentario.