José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón conductores principales de la Alfombra Roja: Premios Soberano

6

La Alfombra Roja de Premios Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo. José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, serán los presentadores principales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Presentadores

A esta interesante mutual se unen la destacada Iamdra Fermín, el inigualable talento de Hony Estrella, el carisma de Ana Carmen León y la contagiosa energía de Raúl Grisanty Jr. Este año, la producción de la Alfombra Roja recae sobre Tuto Guerrero, destacado y creativo joven realizador visual, quien define este reto como uno de los mayores de su carrera.

En cada edición, Premios Soberano crece a pasos de gigante su proyección internacional. Este año presentamos una variada Alfombra Roja donde mezclaremos el talento de figuras dominicanas destacadas tanto en el extranjero como a nivel nacional, destacó la producción de Premios Soberano 2014.

Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

Presentadores

José Guillermo Cortines: Es uno de los actores de telenovelas más activos y mejor ponderados de la industria. Su rostro ha encarnado a decenas de personajes que han impactado al público con su versatilidad y capacidad de desdoble. José Guillermo ha laborado en importantes producciones para las cadenas televisivas de Univisión y Telemundo las cuales han alcanzado significativos números de rating. Actualmente podemos ver su talento en pantalla es las novelas “Marido en alquiler” y “Corazón apasionado”.

Alexandra Malagón: Es una de las figuras artísticas más respetadas y de renombre en Puerto Rico. Su basta e incuestionable carrera en el vecino país le hacen merecedora de este sitial. Es actriz, presentadora de televisión de diversas cadenas, locutora, productora y modelo. Malagón es la esposa del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa.

Iamdra Fermín: Destacada presentadora de televisión que deslumbró a los televidentes desde su primera aparición en la pantalla chica, hace casi 20 años. Desde entonces ha trillado un camino que ha fortalecido su carrera en los medios de comunicación. Además, gracias a su acertado gusto por la moda, cada año figura como una de las personalidades mejor vestidas en la alfombra de los Premios Soberano.

Hony Estrella: Es una de las figuras más polifacéticas del mercado, destacándose en cada una de las ramas del arte en las que se ha desenvuelto. Honey es una joven con un talento innato, cuyo carisma le ha merecido el favor del público y la ha posicionado entre las jóvenes promesas en el país.

Ana Carmen León: Es una venezolana que ha acogido la cultura dominicana como suya, y ha sabido ganarse el exigente público criollo en un tiempo record. Su apertura, empatía y talento la hacen sobresalir.

Raúl Grisanty Jr.: Debido a su bien ponderada participación en la alfombra roja de Premios Soberano 2013, contar con su participación en esta edición es una apuesta segura. Su energía, desenvolvimiento de la palabra e interacción con el público son algunos de sus puntos fuertes.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y para que tanta gente en la dichosa alfombra? Total, que le dan más importancia a esa m… que al premio en si. En la alfombra hacen las mismas preguntas tontas y se cuelan gente que no tienen nada que buscar ahi

  2. Excelente equipo!! Comparto lo que dice Erika solo deberían pasar los nominados…Enl a alfombra pasada eso parecia un INESPRE cualquiera . Gente que no se sabes de que cuevas salieron y muchos artista buscando camara!…Que Dios nos ampare

  3. Lo peor de la alfombra es el hormiguero de gente que se ve apeñucandose y que nadie conoce. Deben de poner dos entradas una para los artistas y otra para la gleba !

    Estos conductores seleccionados no tienen desperdicio !!

  4. En lo personal yo creo que Raúl Grisanty Jr es pedante y aceituoso y no es santo de mi devocion pero no puedo negar que hiso un exelente trabajo en la alfombra 2013 my merecido Felicidades, que lastima que a Pamela no la escojieron ella tambien realizo un buen trabajo.

Participa en el debate, deja un comentario.